Ya expuse mí punto. La idea es sustituir el 7,62x54.Está sobre entendido pero en el caso ruso no sería necesario
o sea..."El Pentágono planea proporcionar a Ucrania la versión A2 en esta forma "exportable", según un funcionario de defensa y otras dos personas con conocimiento de las deliberaciones.
Quedan dudas sobre el cronograma de cuándo se pueden entregar los tanques Abrams a Ucrania. Los tanques se ensamblan en un solo lugar: una planta de propiedad del gobierno operada por General Dynamics en Lima, Ohio. Esa instalación puede producir 12 tanques por mes, pero la línea ahora está llena de nuevos pedidos de tanques para Taiwán y Polonia, pedidos que sería difícil y probablemente controvertido dejar en segundo plano."
"En lugar de enviar tanques a Ucrania de sus propias existencias, como ha hecho con armas anteriores, EE. UU. ha dicho que está comprando los Abrams a la industria, lo que significa que no llegarán al campo de batalla durante muchos meses, o posiblemente años, dadas las limitaciones industriales. en actualizarlos. "
U.S. to send Ukraine more advanced Abrams tanks — but no secret armor
The M1A2 version of the Abrams tank includes sophisticated optics and controls that help commanders rapidly track friendly vehicles, identify enemy positions and process artillery requests.www.politico.com
No coincido y el pragmatismo ruso opina mas o menos lo mismo (asi les va a veces)Ya expuse mí punto. La idea es sustituir el 7,62x54.
Y el 7,62x39 no es mágico y está obsoleto
Creo haberlo explicado en mi post anterioramigazo...no crees que es medio contradictorio que un pais "dictatorial" como el de putin, sea "tan liberal" de dejar las fronteras abiertas para que la gente emigre sin problemas?...
no crees que la informacion puede ser un poquito....deformada?
Me parece que quizas estaria bueno que haya un tema separado a "Noticias de Ucrania", que sea "Debate sobre el conflicto de Ucrania" o algo asi, y no quiero decir que las opiniones o debates no tengan valor, pero seria mejor (creo) para que este mas ordenado y el que busca noticias sobre el desarrollo diario del conflicto las encuentre mas facilmente y tambien el debate sobre cualquier tema que se desprenda seria mas libre y profundo.
En definitiva alemania se la va a comer doblada, pataleo para q EEUU mandé tanques, pero no vio la jugadao sea...
con esto están reconociendo 2 cosas.
1- si lo que dice la nota es cierto... los M-1 no se verán en Ucrania por muuuucho tiempo!
2- si no es así... y vemos M-1 en Ucrania... no hay otra! son de stock disponibles en Europa... por lo que sería "material sensible" según lo que indican...
osea... les van a dar M1 cuando fabriquen la versión "export to Ucrania"... que al día de hoy, según parece, no existe!
osea...que dejarias salir libremente a disidentes, saboteadores, traidores, etc?....hummmmm!!!...Creo haberlo explicado en mi post anterior
Dejar salir a los disidentes es la mejor opcion en los paises dictatoriales para evitarse problemas
O son dictatoriales o los opositores tienen frecuentes problemas de saludFuiste muchas veces a Rusia para saber si es "dictatorial" ?. Veo mucho por aca que hablan de Rusia solo por lo que leen en los medios que copian de la CNN...
o podrian desviar algo de lo que estan haciendo para Taiwan, todo va a depender de que realmente los quieran enviar o no, al fin y al cabo es todo politicao sea...
con esto están reconociendo 2 cosas.
1- si lo que dice la nota es cierto... los M-1 no se verán en Ucrania por muuuucho tiempo!
2- si no es así... y vemos M-1 en Ucrania... no hay otra! son de stock disponibles en Europa... por lo que sería "material sensible" según lo que indican...
osea... les van a dar M1 cuando fabriquen la versión "export to Ucrania"... que al día de hoy, según parece, no existe!
porque la idea es "mantener" el conflicto....no terminarlo...sea como sea.o podrian desviar algo de lo que estan haciendo para Taiwan, todo va a depender de que realmente los quieran enviar o no, al fin y al cabo es todo politica
Pero me llamo la atencion lo de solo 12 por mes, parece que la capacidad indsutrial real que tienen es mucho menos de la se piensa en gral.
Ellos opinan que el 6x49 de la guerra fría era óptimo pero caro de implementar, opinan que el 5,45 es mejor que el 7,62x39 y la transición la hicieron y lo relegaron. En tiempos modernos esta ese 6,7x51 como candidato a sustituir el 7,62x54.No coincido y el pragmatismo ruso opina mas o menos lo mismo (asi les va a veces)
no me referia usuarios, pero si, yo tambien estoy ignorando a un par, por las fuentes que usan tipo infobae, perfil, galaxia militar, y esas porquerias que no me interesa leerEn este hilo empecé a usar la opción de ignorar foristas. Santo remedio, un camino de ida.
Saludos
Lo notamos todos realmente, pusieron a Alemania basicamente en posicion de "das los tanques o sos la cara de la derrota", y Alemania buscó un compromiso y ahora los jodieron.El compromiso alcanzado por Alemania y Estados Unidos para liberar tanto los Leopard II como los Abrams parece que fue una concesión a regañadientes de este último para conseguir la aceptación del primero. Un hueso para que los alemanes den su brazo a torcer
Luego, en el día después, parece que los estadunidenses pueden tratar de desatenderse de ese compromiso con retrasos, dificultades técnicas que reducen las cantidades, etc.Sin perder de vista que, efectivamente, hay dificultades técnicas, pero habrá que ver los esfuerzos por resolverla o los esfuerzos para no resolverlas.
Y el 7,62x39 no es mágico y está obsoleto
Creo que no es el thread para discutir esto, pero el 7,62x39 está tan obsoleto que las FFEE de EEUU y su industria recurrieron para solucionar muchos de los problemas del 5,56x45 a un calibre, el .300BLK que tiene prácticamente las mismas características y rendimiento que el viejo 7,62x39mm... ¡Tan muerto no se lo ve!No coincido y el pragmatismo ruso opina mas o menos lo mismo (asi les va a veces)