Ya lo dije, Ciclo de Milankovitch, oscilación de la órbita terrestre, estamos en un período cercano al Sol así que el invierno en Europa es cálido, y nuestro verano es fuerte. Para el invierno nuestro va a ser al revés, así que acá va a hacer más frío de lo habitual y en Europa van a tener un verano no tan fuerte.Pero siempre creí que a fines de otoño, inicio invierno el suelo estaría una piedra. Vamos un mes de invierno no se congela el suelo todavía?
¿¡Se puede estar muy muerto, excesivamente muerto, más que muerto...!?las tropas ucranianas terminan excesivamente muertas
"Moscú no tiene intenciones de negociar de buena fe" The Washington Post.La invasión rusa: el argumento de por qué Occidente debería cambiar de rumbo sobre la guerra en Ucrania
Moscú no tiene intenciones de negociar de buena fe, y ahora lo importante es armar a Kiev para que llegue a una eventual mesa de negociaciones futura en una posición de fuerzawww.lanacion.com.ar
Ya te hicieron una muy buena pregunta al respecto, @Famsafe creo.En EEUU estaban rabiosos de que nuestro Estado de bienestar se pagara con vidas de estadounidenses y por eso las amenazas de los ultimos presidentes de que o gastaban o adios
Preguntas para los que saben porque desconozco bastante del tema y me da paja investigar, y para eso los tengo a ustedes...La nueva arma de Ucrania obligará a Rusia a cambiar de rumbo.
2 febrero, 2023 Redacción 2073 Views 5 comentarios Crimea, Estados Unidos, GBU-39, GLSDB, HIMARS, Rusia, Ucrania, Zelensky
Se espera que Estados Unidos envíe una nueva arma de mayor alcance a Ucrania, que ha respondido así a la petición del presidente Volodymyr Zelenskiy de cohetes que puedan atacar en la profundidad de las líneas del frente del conflicto con Rusia, que dura ya casi un año.
Ahora las fuerzas rusas tendrán que adaptarse o enfrentarse a pérdidas potencialmente catastróficas.
La nueva arma, la Bomba de Pequeño Diámetro Lanzada desde Tierra (GLSDB), permitirá al ejército ucraniano alcanzar objetivos a una distancia dos veces superior a la que alcanzan los cohetes que dispara actualmente con el Sistema de Cohetes de Artillería de Alta Movilidad (HIMARS) suministrado por Estados Unidos. Si se incluye, como se espera, en un próximo paquete de ayuda armamentística del que informó Reuters, el GLSDB de 151 km (94 millas) pondrá al alcance todas las líneas de suministro de Rusia en el este del país, así como parte de la Crimea ocupada por Rusia.
La nueva arma de Ucrania obligará a Rusia a cambiar de rumbo. – Galaxia Militar
Se espera que Estados Unidos envíe una nueva arma de mayor alcance a Ucrania, que ha respondido así a la petición del presidente Volodymyr Zelenskiy de cohetes que puedan atacar en la profundidad de las líneas del frente del conflicto con Rusia, que dura ya casi un año.galaxiamilitar.es
El duelo de compositores lo ganó Wagner, y debo reconocer que me gusta más, a La Cabalgata de las Valkirias sonando desde los Huey no hay con qué darle!Duro poco Mozart en Ucrania...
Por supuesto que en politica internacional no hay ni amigos ni aliados ,solo hay intereses
Pero a mi juicio esta historia a ido por otro lado y no vamos ahora a poner a Putin como el tonto útil de EEUU
El invento de que Rusia va por los paises del este es eso un invento para dar miedo a la fobía actual.Putin ha jugado y ahora occidente no se puede levantar de la mesa como si hizo en 2014 , porque el bloque del este tiene muy claro que los siguientes serian ellos
De qué fecha es eso ?Así queda una base aérea ucraniana con cazas MIG-29 y Su-24 después de un ataque ruso
Ya tienen las cintas azules. No se si en los primeros meses los tenían. O están recorriendo ahora (ropa de invierno) restos viejosDe qué fecha es eso ?
Dijeron hace unos días que están reacondicionando bases aéreas por si logran que les manden aviones occidentales, puede ser un sector de alguna base que quedó abandonado después de los ataques iniciales rusos porque total no había nada que operar desde ahí, y ahora lo estén recorriendo para empezar a despejarlo y repararlo. O no...Ya tienen las cintas azules. No se si en los primeros meses los tenían. O están recorriendo ahora (ropa de invierno) restos viejos
Preguntas para los que saben porque desconozco bastante del tema y me da paja investigar, y para eso los tengo a ustedes...
¿Estas bombas lanzadas con cohetes se diferencian de la cabeza normal del cohete porque llegadas al zenit de la trayectoria y desprendido el cohete, planean hacia su blanco en vez de caer en la trayectoria balística que traían y por eso aumentan su alcance, o estoy muy equivocado?
En caso de estar en lo correcto en mi apreciación anterior: ¿No es más fácil en ese caso interceptarlas en su fase de aproximación al blanco por ser un blanco más grande y lento que el cohete común?
Desde ya muchas gracias por la desburrada a los que aporten.
Saludos.
Flavio.