Debo reconocer que con este muchacho me dejé llevar por las apariencias. Lo miré un par de veces, y fué como si viera un noticiero de crónica, o de petinato, por lo que no me detuve a ver realmente que dice. Tiene ese tono como burlesco por momentos. Aunque por otro lado, tenemos analistas serios que venden promesas que luego no se cumplen. asi que bien merece el beneficio de la duda. Porsupuesto, no todo es blanco/negro.Es de lo mejorcito de YouTube y me veo en la posición de salir a defenderlo, más allá de la thumbnail que a vos particularmente te pueda desagradar, hay muchísimo trabajo atrás sus videos, hace mucho contrastado de fuentes e información y toca fuentes de lugares que nosotros ni raspamos, utiliza reportes e información confirmadas y en el caso contrario hace la aclaración y le quita peso. Hay también muchas horas y trabajo de edición, por lo que los vídeos son bastante dinámicos y concisos y su lectura de mapas suele ser muy acertada, con las maniobras en Bakhmut, por ejemplo, le pego a todas. Cada tanto le pega a los trolls, si, es cierto y entiendo que pueda disgustar, pero lo hace brevemente y ante los planteamientos más fantasiosos, que sobran por parte de los perritos de NAFO... Entiendo que no te puedan gustar esas carátulas o quizás te pareció poco serio que apareciera con anteojos de sol en un par de videos, eso simplemente porque estaba con un problema en los ojos, aclaro también por las dudas, pero compararlo con el Rubius a un tipo que ya hace años tiene un canal de historia y análisis militar me parece excesivo. Un saludo.
Saludos