Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Los ucranianos siguen atacando un monton de trincheras con drones y estan tirando muchas veces granadas más grandes . Es terrible. No subo videos porque son explicitos
 
Hola:
lo siento pero no estoy de acuerdo en que Wagner falló por supuesto,¿en que sentido fallo?
llevan el peso de un tercio de frente y se estan matando contra lo mejorcito del ejercito Ucraniano
pero bueno.....que se yo
BeerchugBeerchugBeerchug

El principal fallo que tiene es que todos son combatientes ilegales.
 
Hola:
lo siento pero no estoy de acuerdo en que Wagner falló por supuesto,¿en que sentido fallo?
llevan el peso de un tercio de frente y se estan matando contra lo mejorcito del ejercito Ucraniano
pero bueno.....que se yo
BeerchugBeerchugBeerchug
Tardó mucho en tomar pequeñas localidades y terminó pidiendo ayuda a las VDV. Tiene muchas perdidas humanas, usando tacticas suicidas de ataques en oleadas, Soledar 3 semanas, Krasna Hora tambien otras 3 semanas y Bajmut ni hablemos. Hace algunos meses Prigozin hacia videos desde las morgues, mandando mensajes al ministerio de defensa ruso....
 
No es a reacción , se ve claramente que es a hélice, utiliza una especie de RATO para despegar como el drone iraní Shahed 136, es básicamente la copia ucraniana de este, me parece perfecto que lo copien, si le sirve a los rusos puede que les sirva a los ucranianos.
Saludos.
Flavio.
 
Eeehhhhhhhhh..... No. Quizás sea el primero de su modelo, el resto es sanata muy evidente.

Sin siquiera googlear para ver de qué se trata el dron, tiene un motor de combustión que lo impulsa con una configuración de hélice pusher y usa un cohete, que supongo de combustión sólida, como ayuda al lanzamiento y que si bien no se ve en el video, se debe separar a los pocos metros.
 
Hola. Quizás tuvieron la duda que haya civiles en la zona aún. La artillería, se me ocurre, al no ser tan exacta hubiera barrido la zona hasta lograr derribar la chimenea.

El ataque fué quirúrgico.
En el video del yotuber con gafas que se dijo que es propaganda. Explica que el radar(no recuerdo el nombre) que habia ahi, le proporcionaba ventaja a los Ucranianos en contrabateria y para evitar las agrupaciones de tanques.
 
Última edición:
Pakistán ha aumentado los suministros militares a Ucrania a través de un un puerto Aleman

La fábrica de artillería #Pakistan fabrica el cohete Yarmuk-ER utilizado en el sistema de cohetes de lanzamiento múltiple autopropulsado KRL-122 (MLRS). El sistema puede alcanzar objetivos enemigos a una distancia de 45 a 50 kilómetros.
 
Eso en la vida real no existe. Son sólo expresiones de deseo. Los países colonizados como el nuestro la cumple para agradar al amo, las verdaderas potencias usan la ley internacional como papel higiénico.
Saludos.
Flavio.
Mmm me parece exagerado. De todos los países del mundo, creo que la gran mayoría cumple la ley internacional. Que algunos estados importantes tengan algunas veces momentos de locura no invalida lo otro.
 
En el video del yotuber con gafas que se dijo que es propaganda. Explica que el radar(no recuerdo el nombre) que habia ahi, le proporcionaba ventaja a los Ucranianos en contrabateria y para evitar las agrupaciones de tanques.

en la primeras publicaciones q vi decían q habían instalado una cámara térmica. Un radar de contra bateria me parece dudoso por las dimensiones de los q conocemos. Corríjanme si estoy equivocado.
 
en la primeras publicaciones q vi decían q habían instalado una cámara térmica. Un radar de contra bateria me parece dudoso por las dimensiones de los q conocemos. Corríjanme si estoy equivocado.
Salvo que hayan logrado subir la antena de uno de estos ahí arriba... Pero te la regalo!

Saludos.
Flavio.
 
Mmm me parece exagerado. De todos los países del mundo, creo que la gran mayoría cumple la ley internacional. Que algunos estados importantes tengan algunas veces momentos de locura no invalida lo otro.
No se contradice con lo que dijo el colega forista. La gran mayoría de los países no son verdaderas potencias, si en cambio unos colonizados, otros alineados. Esta visto que los países son independientes hasta que una de las potencias necesita que le apliques sanciones a su enemigo y compres sus propios recursos, aunque sean mas caros (incluso aunque sean recursos blanqueados del enemigo). Pero lo cierto es que las leyes internacionales las dictan quienes tienen el poder de hacer que otros las cumplan, sea por garrote o por zanahoria.
 
Arriba