Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

DIEGO
Ya lo expliqué muchas veces la FAA necesita un helicoptero de alta montaña,por eso luego de que funcionarios que no son aeronauticos decidieran comprar el Bell 407 a pesar de los informes y mas informes elevados con desventajas,la FAA pasó al Plan B a largo plazo para mantener operativos por 10 años más a los LAMA del Escuadron III de la IV Brigada Aerea,se los expliqué de varios modos,podria ser aun mas "duro" con mi comentario...esos funcionarios no son civiles,OJO no le echen la culpa al MdD y sus asesores.
La FAA compró casi tres LAMA en Italia,mas repuestos anteriormente en la INDIA,y ahora el soporte de mantenimiento de ocho motores.
Eso es no quedarse con los brazos cruzados como alguien por ahi escribe sin mucho conocimiento.
El SA 315B LAMA seguirá siendo el helicoptero de alta montaña de la FAA para funcion SAR en los miles de km de cordillera.
Recuerden que el Bell 407 tiene motor RR fabricado en UK ,no en una subsidiaria,ademas es para operar en la montaña....nada más.
Pregunta, los lama provenientes de Italia, hay alguna chance de que vuelen? O son solo fuente de repuestos?
 
El esperado "88" cada dia mas cerca de que le pinten la bandera nacional y las leyendas historicas de la FAA y Primera Brigada Aerea.
En el TC-64 va el equipo de tripulantes que certificará con vuelos al "88",otro equipo tecnico que revisará su historial,y un equipo juridico para firmar el primer leasing de la FAA... y le dejan a sus actuales dueños las helices Hamilton Standart para que lo pongan lindo!!!
Veremos que pasa con los sistemas de autodefensa (DIRC/MAWS) y el radar de formacion.
Si todo va como se piensa que a fines de marzo/ abril está en la Primera Brigada Aerea.
Todo dependerá de los vuelos de certificacion de los tripulantes inspectores del Escuadron I,la premisa es traerlo como si estuviera salido de la fabrica en Marietta.....
Y de paso...vamos viendo a los otros dos más...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Impecable o nada básicamente
 
"Aviones de combate" "al frente de las islas", se enteran del RPA-240 y dicen que estamos espiando la capital de Inglaterra
Es una nota de Clarin que es peor que desinfobae leer cualquier cosa venida de esas y otras páginas es hacerse mala leche. Yo directamente ni leo lo que comparten de esas páginas total se de que se trata de antemano. Le sugiero haga lo mismo así no se embronca el pepe.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

La Fuerza Aérea Argentina firma en la India un contrato con HAL para el sostenimiento de sus helicópteros Lama​

Por
Redacción
-
15 febrero, 2023

 

me262

Colaborador
Recuerden que el Bell 407 tiene motor RR fabricado en UK ,no en una subsidiaria
Estimado, el Bell 407 tiene el Rolls-Royce Model 250-C47E/4 turboshaft engine with dual digital FADEC.


Este motor es el antiguo Allison Model 250 de Allison Engine Company, que cambió de nombre al ser absorbida por RR en 1995.

Ya llevan producidos +31 mil motores con unas 250 millones de horas de vuelo en 170 diferentes tipos de aviones y helicópteros, tanto civiles como militares.


La planta tradicional de estos motores siempre estuvo y está donde empezó Allison, trabajando para los autos de competición en los años 20, en la icónica Indianápolis, Indiana.




Saludos.
 
Es una nota de Clarin que es peor que desinfobae leer cualquier cosa venida de esas y otras páginas es hacerse mala leche. Yo directamente ni leo lo que comparten de esas páginas total se de que se trata de antemano. Le sugiero haga lo mismo así no se embronca el pepe.
En la vida leí clarín, si es por temas militares prefiero ZM, x, Pucara.org, Aviación Online, y otras más, para temas cotidianos prefiero Twitter o Instagram, es más confiable que estos "medios de comunicación"
 
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