Exactamente BIGUA, en estas situaciones se hace mucho de esta manera. Concuerdo con usted y por eso me alegro de estas y otras situaciones para nuestra FAA. A mi entender veo que el EA tambien actua de una manera similar. A la que tenemos que apalancar bastante por que no lo veo de la misma manera es la querida ARA.Son los pequeños pasos de los planes de la FAA,SIN PRISA PERO SIN PAUSA...
Puede ser que diga Mafia en el centro? Y arriba vuelo de caza?Pañuelo,ya lo expliqué no se cambia.
Sala Historica de la VI Brigada Aerea
Ese pin es algo propio de ese piloto,no distingo que es.
Muy pronto apareceran las fotografias de los PAMPA con nieve en la Brigada
Puede ser su indicativo y es un pin de recuerdo de su Vuelo Solo en el CEPAC.Puede ser que diga Mafia en el centro? Y arriba vuelo de caza?
Sólo sucede una vez que nevó. Sino es poca la escarcha que genera una lluvia. Salvo que como siempre estén tapados los desagües fluviales y no es en toda la zona. Por suerte. Perdón el OT.Últimamente según me dicen cae mucho mas hielo que nieve.
Tormentas de hielo.
"Que los aviones no despeguen por hielo en la pista no pasa hace unos 40 años"
Así lo aseguró Alfredo Gálvez, jefe de escala del Aeropuerto de Rio Gallegos, en diálogo con Radio LU12. Además, el responsable de las instalaciones aéreas de la capital santacruceña comentó los pormenores de la agitada jornada de ayer, donde la nieve complicó las operaciones.laopinionaustral.com.ar
El T-99 al rescate por el Fokker. Que aún sigue alláAyer a las 18:51 en el Aeropuerto de San Carlos de Bariloche...a full LADE.
TC-53 y T-99
Fotografia sacada de un celular.
Ahora entiendo el T-99 completó el vuelo del TC-53.El T-99 al rescate por el Fokker. Que aún sigue allá
Pero es casi la misma aeronave!El reemplazo de los TC-12B Huron dentro de unos años...el T-54
La Marina de los Estados Unidos elige al Beechcraft King Air 260 para el entrenamiento de sus aviadores navales
Siguiendo lo anunciado por Textron Aviation, el Comando de Sistemas Aéreos Navales de la Marina de los Estados Unidos otorgó a la compañía un contrato dewww.zona-militar.com
Deriva del B-200,este es 260,tiene winglets,nuevas helices y motores y una avionica mucho mejor,es un avion moderno sin dudas.Pero es casi la misma aeronave!
no es mala esa, ojoFinback
conformate con 24 Kiowa Warrior
últimamente en el mundo del software, todas las "expansiones" se pagan aparte, es un modelo de negociosEs asi como Usted lo escribe,pero no es tan lineal o para decirlo coloquialmente,no es solo colgar drops y pods...los T6C+ se comportan como si tuvieramos un F-16,tienen capacidades que deben estar autorizadas en el software del avion.Ya los verá con drops y pods.Muchas veces y es logico los foristas desconocen estas cuestiones que estan en el contrato de venta.Asi como los nuestros son superiores a otros T6C+ por algunas capacidades,recuerde las antenas negras,hay otras capacidades que hay que revisarlas,nada del otro mundo que no se consiga con dolares...asi es la aviacion miitar y sus proveedores,pague y lo tiene.
Ahora...no se lo ocurra una " argentineada" de colocar algo sin autorizacion del soft,porque el avion presentará fallas y acusa la accion.
No,no son analogos o de la misma categoria,porque los T6C+ son entrenadores avanzados y los ST son aviones de ataque.últimamente en el mundo del software, todas las "expansiones" se pagan aparte, es un modelo de negocios
mi pregunta desde la ignorancia seria: tiene sentido tener super Tucanos y Texan II ambos operativos?
Se entiende que son aviones análogos
Gracias por la aclaracion, era el AT6CNo,no son analogos o de la misma categoria,porque los T6C+ son entrenadores avanzados y los ST son aviones de ataque.
El similar al ST es el AT6C que deriva del Texan II ,pero es de ataque.