Pregunta, estos rodajes los hacen los pilotos??? Siguen mandando Aviadores Navales a Tandil para entrenarse con los Aviadores Militares de la Fuerza Aérea Argentina en un escuadrón operativo.
Pregunta, estos rodajes los hacen los pilotos??? Siguen mandando Aviadores Navales a Tandil para entrenarse con los Aviadores Militares de la Fuerza Aérea Argentina en un escuadrón operativo.
Estimo que deben ser los pilotos. Me parece que no hay mecánicos dentro del COAN habilitados para hacer ese tipo de maniobra.Pregunta, estos rodajes los hacen los pilotos???
Desconozco.Siguen mandando Aviadores Navales a Tandil para entrenarse con los Aviadores Militares de la Fuerza Aérea Argentina en un escuadrón operativo.
Te puedo hacer una consulta?
Te puedo hacer una consulta?
Pero no es sobre lo otro, es sobre eso!!
A ver...En realidad es lo mismo pero sobre la foto
No parece medio toqueteada la parte de la bandera en el timón de cola, o es una aberración fotográfica?A ver...
Ah, yo para eso, soy un queso. Tiene que ser algo demasiado ordinario o burdo, como para darme cuenta.No parece medio toqueteada la parte de la bandera en el timón de cola, o es una aberración fotográfica?
No, yo tampoco, por eso le pregunté.Ah, yo para eso, soy un queso. Tiene que ser algo demasiado ordinario o burdo, como para darme cuenta.
Toqueteada en que sentido, Photoshop? (mepa que no)No parece medio toqueteada la parte de la bandera en el timón de cola, o es una aberración fotográfica?
Si, pero era un 23% duda, 85% imaginación. Perdón.Toqueteada en que sentido, Photoshop? (mepa que no)
Mepa que solo el SEM 44 tiene la cola con los coloresSi, pero era un 23% duda, 85% imaginación. Perdón.
No,a la VI Brigada Aerea no fué más ningun aviador naval,ese fue un requerimiento de la ARA para la FAA,para que un aviador naval realice una calificacion en aeronave a reaccion ,y lo realizó en IA 63 PAMPA III .Fué el unico en el año 2021.No existe intercambio en el CB2 ni en la V Brigada Aerea desde muchos,pero muchossss años.En el CBCAM el COAN disminuyó a tan solo un aviador naval el plantel de instructores,hubo años que ninguno,el problema es no poseer una cantidad de aviadores navales para sus sistemas de armas de alas fijas,teniendo en cuenta sus propios cursos en la EAN.Pregunta, estos rodajes los hacen los pilotos??? Siguen mandando Aviadores Navales a Tandil para entrenarse con los Aviadores Militares de la Fuerza Aérea Argentina en un escuadrón operativo.
Es bueno ver que se avanzó en la integración interfue...Fué el unico en el año 2021.No existe intercambio en el CB2 ni en la V Brigada Aerea desde muchos,pero muchossss años.En el CBCAM el COAN disminuyó a tan solo un aviador naval el plantel de instructores,hubo años que ninguno