Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Según expresa la carta, los aviones operarían desde Ushuaia y se plantea la posibilidad de un acuerdo con los Estados Unidos para que puedan proveerles apoyo en caso de necesidad, dado que dicho país no posee una importante presencia en el Sector Antártico Argentino.

No nos vamos a regalar asi por dos aviones nada mas, no?
Regalar en que? Podemos asistir a otros países también, bo me vengan con el le regalamo una base a los yankis imperio no se que
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Nada de calmad ni cinco pitos.
Es el mejor aparato que puede adquirir el Estado, para complementar a los C-130.
Es más, hace rato se deberían haber comprado. Y si me preguntas a mí, tendrían que ser +/- 12 aparatos
Sería otra opcion para el transporte aereo mediano que se le viene negando a la FAA.Los motores son reparables en el AMQ que tiene basta experiencia en PT6.Un intermedio entre el TC-12B y el SAAB 340B,pero con capacidad de carga.La desventaja que no opera con pallets militares.
 
Preguntonta, ya que se está terminando de recuperar la flota de Saab 340B, se incorporó uno más, y se planean varias unidades más, hay algún plan para darles un upgrape de cabina a toda la flota? Hasta donde sabía tienen cockpit analógico los Saab 340
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Sería otra opcion para el transporte aereo mediano que se le viene negando a la FAA.Los motores son reparables en el AMQ que tiene basta experiencia en PT6.Un intermedio entre el TC-12B y el SAAB 340B,pero con capacidad de carga.La desventaja que no opera con pallets militares.
Yo lo veo como un reemplazo ideal de los Guaraní , los 500U, y los F-27
 

nico22

Colaborador
No me insulten!

Argendef
@Argendef

·
3min

El Presidente de la Nación en la Antártida
 
Arriba