Ay un cachito de yelo para los norteamericanos, que te hace que te haceComo poner NO ME GUSTA.
Ay un cachito de yelo para los norteamericanos, que te hace que te haceComo poner NO ME GUSTA.
Regalar en que? Podemos asistir a otros países también, bo me vengan con el le regalamo una base a los yankis imperio no se queSegún expresa la carta, los aviones operarían desde Ushuaia y se plantea la posibilidad de un acuerdo con los Estados Unidos para que puedan proveerles apoyo en caso de necesidad, dado que dicho país no posee una importante presencia en el Sector Antártico Argentino.
No nos vamos a regalar asi por dos aviones nada mas, no?
Nada de calmad ni cinco pitos.Bueno bueno calmad!
Pero de repente lo defendés más que a otra cosa en tu vida!!Nada de calmad ni cinco pitos.
Es el mejor aparato que puede adquirir el Estado, para complementar a los C-130.
Es más, hace rato se deberían haber comprado. Y si me preguntas a mí, tendrían que ser +/- 12 aparatos
No, ya había hecho una defensa de dicho aparato.Pero de repente lo defendés más que a otra cosa en tu vida!!
Ah, me la perdíNo, ya había hecho una defensa de dicho aparato.
Si, creo que se dio, en una de tus tantas idas del foro.Ah, me la perdí
No me refería a los ciudadanos estadounidenses.Ay un cachito de yelo para los norteamericanos, que te hace que te hace
Sería otra opcion para el transporte aereo mediano que se le viene negando a la FAA.Los motores son reparables en el AMQ que tiene basta experiencia en PT6.Un intermedio entre el TC-12B y el SAAB 340B,pero con capacidad de carga.La desventaja que no opera con pallets militares.Nada de calmad ni cinco pitos.
Es el mejor aparato que puede adquirir el Estado, para complementar a los C-130.
Es más, hace rato se deberían haber comprado. Y si me preguntas a mí, tendrían que ser +/- 12 aparatos
Asistir en que? si veo sobrevolando arriba mio aviones de Brasil, España que van a Punta Arenas para sus campañas antárticas, Canadienses, Colombianos y Peruanos igual, nosotros nos brindamos asistencia a nosotros mismos nada mas.Regalar en que? Podemos asistir a otros países también, bo me vengan con el le regalamo una base a los yankis imperio no se que
Yo lo veo como un reemplazo ideal de los Guaraní , los 500U, y los F-27Sería otra opcion para el transporte aereo mediano que se le viene negando a la FAA.Los motores son reparables en el AMQ que tiene basta experiencia en PT6.Un intermedio entre el TC-12B y el SAAB 340B,pero con capacidad de carga.La desventaja que no opera con pallets militares.
Estas en Marambio? Viendo aviones, en la Antártida todo el mundo se asisteAsistir en que? si veo sobrevolando arriba mio aviones de Brasil, España que van a Punta Arenas para sus campañas antárticas, Canadienses, Colombianos y Peruanos igual, nosotros nos brindamos asistencia a nosotros mismos nada mas.
MaloNo me insulten!
Alguien vio el discurso? Dicen que reclamo la soberanía cuando en el tratado antártico esta prohibido, Alguien lo escucho?