Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Nada de calmad ni cinco pitos.
Es el mejor aparato que puede adquirir el Estado, para complementar a los C-130.
Es más, hace rato se deberían haber comprado. Y si me preguntas a mí, tendrían que ser +/- 12 aparatos
Sería otra opcion para el transporte aereo mediano que se le viene negando a la FAA.Los motores son reparables en el AMQ que tiene basta experiencia en PT6.Un intermedio entre el TC-12B y el SAAB 340B,pero con capacidad de carga.La desventaja que no opera con pallets militares.
 
Preguntonta, ya que se está terminando de recuperar la flota de Saab 340B, se incorporó uno más, y se planean varias unidades más, hay algún plan para darles un upgrape de cabina a toda la flota? Hasta donde sabía tienen cockpit analógico los Saab 340
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Sería otra opcion para el transporte aereo mediano que se le viene negando a la FAA.Los motores son reparables en el AMQ que tiene basta experiencia en PT6.Un intermedio entre el TC-12B y el SAAB 340B,pero con capacidad de carga.La desventaja que no opera con pallets militares.
Yo lo veo como un reemplazo ideal de los Guaraní , los 500U, y los F-27
 

nico22

Colaborador
No me insulten!

Argendef
@Argendef

·
3min

El Presidente de la Nación en la Antártida
 
Arriba