No es queda medio cortina en armamento primario?
No tiene nada desde 20mm para arriba. Sólo un lanzagranadas
Es para seguridad, van a moverse dentro de las bases, calculo que con una 12.7 alcanza y sobra...
No es queda medio cortina en armamento primario?
No tiene nada desde 20mm para arriba. Sólo un lanzagranadas
Claro...hay otros detalles mayores,pero el Cdo Sur sabe muy bien que estaban fuera de servicio,como hicieron para ponerlos a operar nuevamente?Imagínate si de buenas a primera aparecían volando... como se la dibujamos? ... se arreglaron solos !
Por arte de magia... les aclaramos que por algo les dicen magos a los de ARMARCClaro...hay otros detalles mayores,pero el Cdo Sur sabe muy bien que estaban fuera de servicio,como hicieron para ponerlos a operar nuevamente?
La mayoria de la Brigadas y Bases Aereas poseen vehiculos blindados OTO MELARA 6614 para seguridad y en aquellas Brigadas que poseen Baterias Antiaereas de RH 202 en los OM 6614 se montan los radares ELTA.Poseen vehículos tipo FIAT 6614?
Me afectan los que llevan radar y el que tiene camuflaje desértico.La mayoria de la Brigadas y Bases Aereas poseen vehiculos blindados OTO MELARA 6614 para seguridad y en aquellas Brigadas que poseen Baterias Antiaereas de RH 202 en los OM 6614 se montan los radares ELTA.
El OM 6614,posee la trorreta blindada con cuna para ametralladora 12,7 mm,muchas Brigadas se les adapto una cuna para MAG 7,62mm.Ademas el vehiculo tiene 8 troneras para que se dispare desde adentro del vehiculo,con mirillas blindadas.
Fueron adquiridas en 1982 y llegaron al pais finalizado el conflicto,fueron presentadas en 1983
II Brigada Aerea
Area Material Rio Cuarto
V Brigada Aerea
Base Aerea Militar Mar del Plata
EAM
X Brigada Aerea Rio Gallegos
IV Brigada Aerea Mendoza
Los que tienen camouflage desertico es porque estuvieron en algun lugar de la Patagonia.Me afectan los que llevan radar y el que tiene camuflaje desértico.
Si bien los conocía en general, pensaba que habían venido en los 70.
Muchas gracias.
Un MRAP es mucho para la seguridad de una Brigada o Base Aerea,la FAA emplea los OM 6614 como vehiculo de seguridad,recorre los permitetros,y calles internas,las plataformas de aviones.Es un vehiculo para estas tareas no le pidan mas ni la FAA quiere mas que esto.Una pregunta, que medio moderno seria indicado para reemplazarlos, un MRAP?
Un MRAP es mucho para la seguridad de una Brigada o Base Aerea,la FAA emplea los OM 6614 como vehiculo de seguridad,recorre los permitetros,y calles internas,las plataformas de aviones.Es un vehiculo para estas tareas no le pidan mas ni la FAA quiere mas que esto.
Un abrazo IgwaithSi, perdon si se entendio otra cosa, fue mas bien un ejercicio mental. Se que no estamos en capacidad ni para cambiar o modernizar el agua de los floreros.
Simplemente cuando vi la foto y leí el uso y cuando ingresaron pensé, es material viejo, es un blindado a ruedas, hoy por hoy con que se reemplazaría?
Son ejercicios mentales para escaparse un poco de la realidad de la realidad política de nuestras FFAA
Y .... como reemplazo logico en logistica, tendria que un HMMWV.Si, perdon si se entendio otra cosa, fue mas bien un ejercicio mental. Se que no estamos en capacidad ni para cambiar o modernizar el agua de los floreros.
Simplemente cuando vi la foto y leí el uso y cuando ingresaron pensé, es material viejo, es un blindado a ruedas, hoy por hoy con que se reemplazaría?
Son ejercicios mentales para escaparse un poco de la realidad de la realidad política de nuestras FFAA
Muy caros de mantener,la FAA adquirió 12 en los años 90,la gran mayoria portan shelters de estaciones de comunicaciones,el GOE tuvo dos que ya no los emplea y estan en la VII Brigada AereaY .... como reemplazo logico en logistica, tendria que un HMMWV.
Son más caros estos que los fiat ?Muy caros de mantener,la FAA adquirió 12 en los años 90,la gran mayoria portan shelters de estaciones de comunicaciones,el GOE tuvo dos que ya no los emplea y estan en la VII Brigada Aerea
Apa ... pense que serian mas baratos de mantener que los Fiat!Muy caros de mantener,la FAA adquirió 12 en los años 90,la gran mayoria portan shelters de estaciones de comunicaciones,el GOE tuvo dos que ya no los emplea y estan en la VII Brigada Aerea
Si,son mas caros de mantener y operar que los 6614,a los Fiat solo gas oil y aceite,eso si hay que cuidar en embrague.Tiene un motor IVECO de 4 cilindros,158 hp,repuestos en Argentina.
La FAA tambien tiene unos 10 MARRUA entre ambulancias y doble cabina,todas 4X4,fueron adquiridas para el HMR y desplegadas a Haiti.
Como Director de la ESFA,año 2012,siempre estuve en los Ejercicios de La Cruz,como Jefe del Grupo Aspirantes,como Subdirector los dos años y los tres como Director.Los vivia muy intensamente.Te gusta el camuflado y borceguíes ¿eh? jaja.