coincido...pero dudo que rusia tome ucrania (yo)...los rusos no pueden seguir con este trajin tampoco, su armamento es para defenderse de la otan...en cambio lo esta usando a la ofensiva, con el costo que esto significa...
realmente creo (y estoy seguro que muchisimos coincidimos) en que occidente no esta buscando salvar a ucrania, sino de mantenerla, para ocacionarle un desgaste economico y politico a rusia.
mientras mas pase el tiempo, peor para rusia (para mi), aun si estuviera ganando.
occidente puede seguir mandando armamento (leo1, leo2, challenger, m1, f16 lo que sea), pero sabe perfectamente que aunque un pais OTAN se quede completamente sin ejercito, rusia jamas lo atacara...por ser otan.
es un juego perverso donde la otan gano una guerra sin participar completamente o mejor dicho, arriesgando sus hombres, al mismo tiempo "ganaria" dinero a futuro y que el hecho que si pierde ucrania, no le ocacionaria ningun problema a la estructura de defensa de la otan.
a mi modo de ver, rusia sabia que era una guerra perdida, pero...si no hacia lo que hizo...iba a perder mucho mas... entonces (para mi) esta guerra no pasa por quien gana...sino que pasa por el hecho, de cuanto mas o menos puede perder rusia.