Si si, el COAN puso uno en vuelo.no recuerdo si hubo algun P-3 propio.
si estuvo el P-3 magnet de la NASA, un Brasileño y luego llego el P-8
Si si, el COAN puso uno en vuelo.no recuerdo si hubo algun P-3 propio.
si estuvo el P-3 magnet de la NASA, un Brasileño y luego llego el P-8
Sería un golazo, hasta podrían usarlo para mover IMARAInteresante...
La curiosa baja de los helicópteros AB-212 Plus de la Armada poco después de modernizarlos
Tras modernizarlos sólo hace unos pocos años, la Armada decide dar de baja los helicópteros AB-212 Plus en una decisión que no parece la más rentablewww.defensa.com
Hasta acá, de acuerdoPasar de operar 0 ( cero ) MPA a 2 es una tarea difícil , 4 ,o 5 cómo pide alguno por ahí , con los presupuestos que se acostumbran es idílico
Que lleguen 2 y que vuele uno todo lo que se pueda , aunque su equipamiento sea básico , pero que vuele , no pediría más .
A la AE, no le va tan mal haciendo así.Eso de que llegando los "Fierros" se arregla el presupuesto no me lo trago hasta ver una iniciativa seria y permanente en el tiempo .
Acá, mezclaste el agua, con el aceite.Ahí están los SUE/SEM , por las razones que cea ahí están , muy lindos en las fotos con todo lo que les quieran colgar en los Pilones pero sin despegarse de la loza , como u a F-100 y creo con las mismas posibilidades de hacerlo por sus propios medios en el futuro .
No sé.Sería un golazo, hasta podrían usarlo para mover IMARA
Lamentablemente eso era con los aviones en caliente y el gobierno anterior no puso la firma y este los desecho directamente.
Mucho anuncio sobre la Antártida, de mar territorial pero sin patrulleros no hay modo de controlar nada.
Lamentablemente eso era con los aviones en caliente y el gobierno anterior no puso la firma y este los desecho directamente.
De aquí al 2024 pueden haber cambiado las cosas o no haber cambiado nada.Sería un golazo, hasta podrían usarlo para mover IMARA
En esos dos países estaba pensando, ya son operadores de AB-212Uruguay, quizá Perú, ya se verá
Vos sabés que ya hay varios SUE/SEM que vuelan si quieren ¿no? no se hace por seguridad, pero si es necesario està otra vez el Terror el Atlantico sur en el aire y con su arma principal disponible ... cuando tenga sus nuevos asientos Escapac serà cosa de todos los dias , ya falta poco , no desesperes...Pasar de operar 0 ( cero ) MPA a 2 es una tarea difícil , 4 ,o 5 cómo pide alguno por ahí , con los presupuestos que se acostumbran es idílico
Que lleguen 2 y que vuele uno todo lo que se pueda , aunque su equipamiento sea básico , pero que vuele , no pediría más .
Eso de que llegando los "Fierros" se arregla el presupuesto no me lo trago hasta ver una iniciativa seria y permanente en el tiempo .
Ahí están los SUE/SEM , por las razones que cea ahí están , muy lindos en las fotos con todo lo que les quieran colgar en los Pilones pero sin despegarse de la loza , como u a F-100 y creo con las mismas posibilidades de hacerlo por sus propios medios en el futuro .
Como nivel "terror" seria Rafale de las que opera la Marine Nationale o F-16's con sistemas de armas modernos...Vos sabés que ya hay varios SUE/SEM que vuelan si quieren ¿no? no se hace por seguridad, pero si es necesario està otra vez el Terror el Atlantico sur en el aire y con su arma principal disponible ... cuando tenga sus nuevos asientos Escapac serà cosa de todos los dias , ya falta poco , no desesperes...
Ojo, que el SEM 5, con el armamento adecuado, en su rol, no tiene equivalente en la región.El terror? Pasaron 41 años estimado ...