El-comechingón
Fanático del Asado
Ese es el mundo libre, de Naciones Soberanas.Hay algún marco jurídico para que un Estado que impone sanciones unilaterales sobre otro, amenace a un tercero por no querer cumplirlas o es pura matonería?
Ese es el mundo libre, de Naciones Soberanas.Hay algún marco jurídico para que un Estado que impone sanciones unilaterales sobre otro, amenace a un tercero por no querer cumplirlas o es pura matonería?
hay naciones soberanas...y naciones sobaanos.Ese es el mundo libre, de Naciones Soberanas.
Terrible...El niño fue sacado directamente de la caja de arena". Por qué los refugiados ucranianos se ven privados de la patria potestad en la UE y se les quitan a sus hijos
"Ребенка увезли прямо из песочницы". Почему в ЕС украинских беженцев лишают родительских прав и забирают детей
В странах Европы участились случаи, когда ювенальные службы лишают украинских беженцев родительских прав и забирают детей. Приводим истории трех украинских беженок, оказавшихся в Германииstrana.today
Es una noticia de porqueria,pero es colateral a todo esto.Terrible...
Saludos.
Flavio.
Me lo creo...Es una noticia de porqueria,pero es colateral a todo esto.
100% de acuerdo, y otro de mis motivos de odio a la sociedad occidental europea actual, más cuando acá hay unos cuántos políticos que los toman de modelo a seguir...Los servicios sociales en muchos países europeos actúan sin ningún criterio. Es una aberración su actuación en muchísimos casos respecto a la retirada de tutela.
Hay veces que las madres se merecen un coscorrón, pero de ahí a sacarles la tutela por cualquier cosa hay un mundo.Dicho esto, y a modo de anécdota, este verano cuándo estuve en Rumanía había muchos refugiados ucranianos -donde vivo en España apenas veo-, y no sé, no me gusta generalizar, pero vi cosas que jamás deberían consentirse a unos padres. Fui testigo del atropello de un niño de unos ¡Tres o cuatro años! Estaba solo con otros niños, con otros niños ucranianos, montado en un patinete de juguete, y ¡Las madres a más de 30/40 metros en un banco pasando de todo!... Lo atropellan, solo un corte en la espinilla, el niño gritando, y yo voy hacia él... La madre aún tardó mucho más. Yo jamás dejaría a un niño tan pequeño en un lugar con coches. Por lo que me dijeron, que "los eslavos no cuidan de los hijos"... Ojo, lo que me dijeron rumanos.. evidentemente los querrán como nosotros, pero no deben estar tan encima por norma general.
A los del Barnevernet en Noruega habría que pasarlos por las armas...Dicho esto, y sin generalizar, me reitero, en Alemania y sobre todo países nórdicos, hay una pseudo mafia gubernamental de retirada de custodia y adopción... Tampoco quiero generalizar ni escandalizar.. pero se ha retirado a niños en Noruega por "rezar mucho".. y dados a familia "no tradicionales".
Veo que sabes100% de acuerdo, y otro de mis motivos de odio a la sociedad occidental europea actual, más cuando acá hay unos cuántos políticos que los toman de modelo a seguir...
Hay veces que las madres se merecen un coscorrón, pero de ahí a sacarles la tutela por cualquier cosa hay un mundo.
A los del Barnevernet en Noruega habría que pasarlos por las armas...
Saludos.
Flavio.
Loable lo de los rusos en dejarlos entrar.La BBC hizo una nota en Crimea, Cruzaron el tren por el puente de Kerch y se puede ver que ya están funcionando los 2 tramos de puente para vehículos.
Hooombre....Loable lo de los rusos en dejarlos entrar.
Quisiera ver la situacion si fuera al revés
Entonces me aseguras que si va Rt o Sputnik a hacer una nota a la UE pasaria igualHooombre....
Loable sería si les hubieran dejado hacer un reportaje hace meses con los daños...
Ahora, hoy, es un "pasen y vean lo buenos y grandes que somos reparando en poco tiempo..." jajaja
Pero bueno, es lo lógico en ambas situaciones.
Saludos!!!
Además de Russia Today y Sputnik... Hay centenares de medios rusos (afines a Putin) que no están censurados...Entonces me aseguras que si va Rt o Sputnik a hacer una nota a la UE pasaria igual
Haber una cosa es la censura,otra que te dejen trabajar.Además de Russia Today y Sputnik... Hay centenares de medios rusos (afines a Putin) que no están censurados...
Pero bueno... Ya dije, sin hipocresías, que es lógico que haya censura por ambos bandos. Aunque lo veo una soberana estupidez.
No sé, aquí tenemos a Liu Sivaya, la rusa que vive en Madrid, haciendo entrevistas, y canales de con cientos de miles de seguidores... O periodistas nostálgicos como Cesar Vidal (por nombrar un español), con otros tantos... Y seguro que me dejo a muchos periodistas rusos o afines aquí...Haber una cosa es la censura,otra que te dejen trabajar.
Que lo censuren en los medios o no es irrelevante,lo que te pregunto es si un equipo de medios rusos va a Francia o España para entrevistar a la gente comun y preguntarle como la afecto este conflicto ¿Tendria la libertad como esta gente de la BBC en el tren por ejemplo?
Te vas por las ramas,dejemoslo ahi.No sé, aquí tenemos a Liu Sivaya, la rusa que vive en Madrid, haciendo entrevistas, y canales de con cientos de miles de seguidores... O periodistas nostálgicos como Cesar Vidal (por nombrar un español), con otros tantos... Y seguro que me dejo a muchos periodistas rusos o afines aquí...
Y de todas maneras... Es un acto propagándistico... Si la UE hiciera un acto similar, para avergonzar a Rusia, seguro que estaría encantada de acreditar a medios rusos... jajaja
Vamos a dejarlo... que nos editarán. Sé lo que quieres decir, y creo que sabes lo que quiero decir yo.
Saludos!!!!