Tengo claro que EEUU esta desgastando a RusiaYo a veces pienso que Rusia aprendió de eso que le estaban haciendo una guerra para desgastarla y le pareció una excelente idea.
Porque hoy tengo toda la impresión que es Rusia quién está desgastando a Ucrania y a Europa a límites que ni se imaginaron en la OTAN.
No por nada hace poco, en la reunión Zelenski/Stolz/Macrón, los dos últimos hablaron que hay que negociar y que si dos enemigos acérrimos, como Francia y Alemania, pudieron llegar a un entendimiento, Ucrania puede hacer lo mismo con Rusia.
Yo estaría atento a cómo se desarrolla esto. Quizás el apoyo ya tiene un plazo y Rusia lo sabe.
Y en cuanto a lo de Bahmut sin ser entendido creo que siempre es mas facil defenderse en ciudad que en campo abierto
A mi me da la impresion de que han sido los ucranianos quienes han desgastado mucho a los rusos
Creo que los militares ucranianos han demostrado que saben lo que hacen y que cuando se han tenido que retirar lo han hecho en orden , viendo las imagenes lo que se ve ve es una carniceria de rusos todos los dias y asi durante meses
En campo abierto no creo que hubieran aguantado tanto