Reemplazar el DC por BA. Cuando en un futuro un avión sin permiso surque los cielos cercanos a la Pink House, sendos F-16 serán scrambleados desde Moreno
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No me resulta creíble que la activdad aérea de la RAF esté subordinada al parecer de un grupo ambientalista kelper, me huele a humo esoTambién hay otra historia que es poco conocida.
En Malvinas los habitantes cursaron varios pedidos para que la actividad aérea de los Typhoon se reduzca considerablemente. Alegaron "daño ambiental" completamente innecesario "dado la limitada capacidad militar" de Argentina. Y la RAF acató el pedido. Hoy vuelan muy poco y la dotación de Mt Pleasant se ha reducido bastante y con ello los costos.
En consecuencia Londres busca que esa situación se mantenga evitando tener que enfrentarse con los kelpers como incrementar los gastos que significaría aumentar la actividad militar en las islas.
Hablando claro, tienen dos frentes -Argentina y los kelpers-y sin dudas van a buscar la solución más acorde a sus intereses y necesidades.
Hay que actuar con inteligencia (algo no muy común en nuestros políticos).
siempre que no tenga bandera british ...Reemplazar el DC por BA. Cuando en un futuro una avión sin permiso surque los cielos cercanos a la Pink House, sendos F-16 serán scrambleados desde Moreno
siempre que no tenga bandera british ...
Hubo un tiempo,un gran tiempo que gastaron mucho en defender las islas usurpadas,no los dejábamos tranquilo,ni de noche,tardes,madrugadas,feriados,cuando los snowtam daban las mejores condiciones,ideales...pero ese tiempo murió hace muchos años junto al GRAN AVION.Hola:
yo siempre he pensado que tendria que tener algun medio(avion)que pudiera dar vueltas a las islas(control de pesca se podria llamar) para tenerlos siempre un poco nerviosos y que gastaran mas en defensa ellos
Viendo la posición del F16 para casi no entrar en pérdida y estar casi a la par del ....Reemplazar el DC por BA. Cuando en un futuro una avión sin permiso surque los cielos cercanos a la Pink House, sendos F-16 serán scrambleados desde Moreno
El único que viene del futuro es Finback.Aunque esos F16 después terminen preservados 20 años como los A4AR
A veces viendo el pasado se puede preveer el futuro.El único que viene del futuro es Finback.
Mas de 20 años preservados muchos de ellos,con escasas horas de vuelo,algunos 100 hs...Viendo la posición del F16 para casi no entrar en pérdida y estar casi a la par del ....
Me recuerda a ésto.
Salvo que acá se empaquen y desde arriba digan, lo dejamos para la próxima administración. Es más que evidente que haya o no haya presupuesto el avión a incorporar va a ser el F16 y en cantidades como para que acá por 20 años ni piensen en comprar algo más. Aunque esos F16 después terminen preservados 20 años como los A4AR
Esa foto está tomada de un vídeo. Lo colgué años atrás en el foro, no recuerdo en que hiloViendo la posición del F16 para casi no entrar en pérdida y estar casi a la par del ....
Me recuerda a ésto.
Salvo que acá se empaquen y desde arriba digan, lo dejamos para la próxima administración. Es más que evidente que haya o no haya presupuesto el avión a incorporar va a ser el F16 y en cantidades como para que acá por 20 años ni piensen en comprar algo más. Aunque esos F16 después terminen preservados 20 años como los A4AR
Que vendrían a ser los snowtam? Chaparrones pero de nieve?,cuando los snowtam daban las mejores condiciones,ideales...pero ese tiempo murió hace muchos años junto al GRAN AVION.
La palabra compuesta SNOWTAM proviene de unir SNOW (NIEVE) y NOTAM ( Notificacion para aviadores,proviene de las palabras NOTICE TO AIRMEN)Que vendrían a ser los snowtam? Chaparrones pero de nieve?
Y si hay que aprovechar es ahoraUn hemisferio seguro y próspero.
Ahí vienen...
A nuestros Hip no le gusta tu comentarioObvios willys... con un SDA oriental por mas pedorro que sea iban a perder el control...
GRAN AVION = X Brigada Aérea - Escuadrón X - Grupo Aéreo 10 de Caza - Mirage 5 Mara - Guerreros del Hielo ...Hubo un tiempo,un gran tiempo que gastaron mucho en defender las islas usurpadas,no los dejábamos tranquilo,ni de noche,tardes,madrugadas,feriados,cuando los snowtam daban las mejores condiciones,ideales...pero ese tiempo murió hace muchos años junto al GRAN AVION.
Mil gracias por la completa explicación. Muy interesante.La palabra compuesta SNOWTAM proviene de unir SNOW (NIEVE) y NOTAM ( Notificacion para aviadores,proviene de las palabras NOTICE TO AIRMEN)
SNOWTAM :NOTAM de una serie especial que notifica, por medio de un formato específico, la presencia o cese de condiciones peligrosas debidas a nieve, hielo, nieve fundente, o agua estancada relacionada con nieve, nieve fundente o hielo en el área de movimiento
Es decir,es la informacion de un aerodromo referente a la MET adversa por presencia de nevadas,hielo,nieve fundente en pistas,calles de rodaje y areas de movimientos en general,que van a afectar el frenado, la operacion de despegues y aterrizajes y otras mas.
Cuando se opera en regiones de MET asociada a bajas temperaturas en invierno donde la nieve es algo comun,se debe tener muy en cuenta la informacion de SNOWTAM,cuando operabamos con carga en Vitoria,España, en invierno tener actualizado el snowtam era mandatorio,lo mismo en otras ciudades del norte de Europa.Aqui en Argentina hay informacion de snowtam en los aeropuertos de la patagonia austral.
Solo se da informacion snowtam cuando ocurren estas manifestaciones de la MET
Mis disculpas por el OT.
no los dejábamos tranquilo,ni de noche,tardes,madrugadas,feriados,cuando los snowtam daban las mejores condiciones