en realidad no quiero escribir lo que pienso, los hechos están a la vista ,no necesitan explicaciòn.
Estimado
lamento que limite sus pensamientos, yo le comparto que
el hecho de que se haya respondido me parece bien. Tenemos un embajador presente en los EE.UU., cobarde seria no dar una devolución, la misma puede no gustarle y/o que sea debatible la respuesta.
En mi caso llegue a ver a esta Sra. durante 2017-2018, tiene una gran aceptación en la comunidad Hispana, le gusta expresarse frecuentemente en español, la ayudo a ganar a Shalala con la que antes había perdido en 2018. La considero una veleta y sensacionalista, por sus entrevistas es anti régimen cubano pero bien que lo llamaba Sr. Comandante a Fidel, sus cambios de opinión de una elección a la otra. Dirigirse en contra de otros presidentes de la Región en periodo de campaña política!!!
De ser fiel seguidora y defensora de Donal Trump, actualmente sigue en la interna la línea de Marco Rubio..
Lo más probable que sea el F-16 el elegido, Ja y lo único que falta es que luego salga una nota local diciendo que doblego a la Argentina en la elección del caza o que gracias a ella el Lockheed Martin fue el elegido
Saludos