Pedimos 12 y 1/2 y todos contentos.Para hacerle la contra a los que piden numeros pares. Es mas, me enferma siempre los que piden 6, 12, 18, 24, 36 y hasta ahi quedan, los odio!!!
Pedimos 12 y 1/2 y todos contentos.Para hacerle la contra a los que piden numeros pares. Es mas, me enferma siempre los que piden 6, 12, 18, 24, 36 y hasta ahi quedan, los odio!!!
Festival de H-500D...por momentos parecen que bailan muy juntos...deben adiestrarse operando muy cerca para apoyar al RESCOM/BYRCOM
14 y 14 , no te olvides los 4 biplazasPedimos 12 y 1/2 y todos contentos.
No se podría ir en busca de algún modelo artillado,tipo el 530 F ?
No creo que sean inaccesibles.
No me jodannEl MD-530F lo produce MD Helicopters................ a mi me encanta la CEO pero la echaron ... y eso que se re enojaba cuando perdía contratos militares
Lynn Tilton resigns as CEO of MD Helicopters
Chief executive of MD Helicopters Lynn Tilton has resigned after receiving a bankruptcy court order to sell the aircraft manufacturer to pay off debts for her holding company Patriarch Partners.www.flightglobal.com
Lynn Tilton gives up CEO role at MD Helicopters
Lynn Tilton has suddenly stepped down as the CEO of MD Helicopters Inc., which is now being run and managed by the existing senior leadership team.verticalmag.com
MD Helicopters Enters Armed Scout Contest with MD 540F | AIN
Business, Air Transport, Defense & General Aviation Newswww.ainonline.com
No me jodann
Es una abogada de una empresa que compraba empresas en quiebra o casi y las ordenaba y las re vendían.. se hicieron cargo de del MD Helicopyers y pusieron aa esta señora de CEO..............
https://flic.kr/p/AYpias
FAdeA IA-63 Pampa III B2 perteneciente a la X Brigada Aérea efectuando pasajes sobre el centenario casco del buque "Marjory Glen" en el marco de la ceremonia de inauguración del memorial en homenaje a los Escuadrones Aeromóviles I y II del Grupo 5 de Caza de la Fuerza Aérea Argentina que combatieron durante la Guerra de Malvinas.
El "Marjory Glen" encalló en la zona de Punta Loyola en 1911 tras un incendio y por su ubicación apropiada el casco de dicho buque fue utilizado en abril de 1982 por los aviones de combate de la Fuerza Aérea para ejercitar tácticas de ataque a baja altura de blancos navales.
Fotos: Ari Detomasi
Fuente y enlace a la galería completa: https://www.facebook.com/AriDetomasiFotografia
Una posibilidad (la más firme) es que no sean destinados a FAAY con respecto a los BT-67, ojala se avance con la totalidad , es decir con 5
No deja de ser una opcion para Carga y despliegue de paracaidistas
Creo que puede llevar 14 o 16
le quedarían muy bien un montón de antenitas y protuberancias....aunque a @Finback lo asusten...
Linda foto del T-35
Tremendo error conceptual.Una posibilidad (la más firme) es que no sean destinados a FAA
Linda foto del T-35
En esta foto del primer vuelo del T-35 desde El Palomar,un hecho que pasó desapercibido para muchos es la fork lift con numeros y letras que corresponden a un inventario de maquinaria pesada de una empresa dedicada a la construccion de rutas que fue judicializada,es de la Ciudad de Rio Gallegos ,y el poder judicial a requerimiento de la FAA entregó bajo la figura de custodia,varias maquinarias pesadas,como topadoras,fork lift,palas cargadoras ,retroescavadoras,camiones volcadores y carretones para el Grupo 1 Construcciones,las Brigadas Aereas y la Base Antartica Marambio.Por el momento no se pueden pintar con los colores propios de las maquinarias pesadas de uso en la FAA para movimiento en plataforma,es por ello que conservan los codigos de inventario que tenian en el deposito de Rio Gallegos.
La X Brigada Aerea recibió una muy buena cantidad de equipos de este tipo.