Se fue de Fadea con todo instalado?Si mal no recuerdo, lo que contrataron los Israelíes, fue la modificación estructural del F-27
Se fue de Fadea con todo instalado?Si mal no recuerdo, lo que contrataron los Israelíes, fue la modificación estructural del F-27
Creo que no. Solo modificaciones estructurales.Se fue de Fadea con todo instalado?
No comprendo un avion con tantas capacidades , como el Orión limitarlo solo a tareas SAR.
Es difícil o imposible ponerle un pilons y armarlo con un exocet.?
......
Se fue con todo el sistema Air Keeper instalado.Creo que no. Solo modificaciones estructurales.
Insisto, me parece que adentro, estaba vacío.Se fue con todo el sistema Air Keeper instalado.
Creo haber leido que hasta hicieron pruebas pero bue. Dejemos ahi.Insisto, me parece que adentro, estaba vacío.
Hay que jubilar el AM39 Exocet y pasar a algo más nuevo.Hola Rodrigo
Algo como esto que vemos en el COAN
Soporte desarrollado para el uso del AM39 Exocet en P-3B Orion del COAN (abajo)
Saludos
Hay que jubilar el AM39 Exocet y pasar a algo más nuevo.
Asi fue Rastrojero,y cuando se instalaban los equipos las medidas de seguridad dentro del hangar eran propias de IAI.Entiendo FAdeA sólo facilitó Instalaciones y Utilajes , La integración fue proyectada intrgramente por ELBIT y realizada por Personal de ELBIT .
Todo fue realizado por tecnicos israelies,FAdeA alquiló infraestructura y servicios.Ese equipamiento lo integró Fadea o vinieron los israelíes a hacerlo?
graciasTodo fue realizado por tecnicos israelies,FAdeA alquiló infraestructura y servicios.
Hola Rodrigo
Algo como esto que vemos en el COAN
Soporte desarrollado para el uso del AM39 Exocet en P-3B Orion del COAN (abajo)
Saludos
En los 80 Compramos los novísimos MM40 Exocet y AM39 Exocet, eran estos mismos de la época.Olvídate que nos vendan eso chango...
Qué propones? AM39 vencidos? con que se reemplaza?Olvídate que nos vendan eso chango...
Qué propones? AM39 vencidos? con que se reemplaza?
Qué propones? AM39 vencidos? con que se reemplaza?
Pero el P8 es carisimo, fíjate que Canadá recién espera recibirlos ( de seleccionarlos porque está peleando el Global 6500 ASW/MPA de Bombardier) a partir de 2035 para tener los 14 operativos en 2040. Los Orión seguirán viviendo varios años más. Por ahora los socios OTAN con Poseidón serán EEUU, UK, Noruega, Alemania y si todo acompañada Canadá.Si traerlos a todos, diciendo solo quiero 3 ese de ahí no me gusta la pintura...... a ver si te dicen llevatelos todos, y me pagás el 4to como podés.
Pero YA HOY empezaria a buscar en el mundo todos los P3 potables que hay. Y empezaria a tener un stock de Oriones activos y para repuestos. No veo a nuestra clase dirigente metiendo la mano e invirtiendo en un P8 Poseidon.
Me late que los contratos ya estaban firmados ( y hasta pagados ) antes del 2 de Abril de 1982 ...En los 80 Compramos los novísimos MM40 Exocet y AM39 Exocet, eran estos mismos de la época.