no no
Se dejó de pagar a Ogma en 2018…de un contrato firmado en 2015. Hoy 2023 y pareciera que recién retoman los trabajos. Sin dudas una pésima opción ir a FAdeA y encima sin plata.El tema se trabó según el ministerio de defensa porque Lokcheed y EEUU no le entregan ciertos respuestos.
Ir sin guita es una pesima opcion que aplica a cualquier proveedor de cualquier servicio.Se dejó de pagar a Ogma en 2018…de un contrato firmado en 2015. Hoy 2023 y pareciera que recién retoman los trabajos. Sin dudas una pésima opción ir a FAdeA y encima sin plata.
Pero a FAdeA que no tenía experiencia en el SdA peor aún. Igual comparto, ir sin guita es para pasar vergüenza nomás.Ir sin guita es una pesima opcion que aplica a cualquier proveedor de cualquier servicio.
Creo que Michelun había puesto que se le pagó a Ogma.Se dejó de pagar a Ogma en 2018…de un contrato firmado en 2015. Hoy 2023 y pareciera que recién retoman los trabajos. Sin dudas una pésima opción ir a FAdeA y encima sin plata.
Si, en el 2020 se le pagó a Ogma, vamos por los 3 años y sigue prácticamente igual. Y solo para que vuelva a volar, sale igual que como entró.Creo que Michelun había puesto que se le pagó a Ogma.
Yo hablo de meterle los equipos que FAdeA integró en los Fokker 50 Peruanos. No recuerdo el monto, pero no era mucha plata y te queda un ELINT/SIGINT/IMINT de largo alcance, solo le agregaría el ELTA EL/L-8300(V) en las punteras de las alas.Uno tiene una herramienta, para complementar otras.
Es como tener aviones para la lucha anti-submarina, pero no tenés buques, no tenés torpedos, no tenes...........
Creo que hoy por hoy el COAN va a priorizar los P3 y todo bicho que tenga, para patrullado marítimo.
Además vamos al punto, lo que lleva adentro ese P3, sale mucho pero mucho más caro que lo que cuesta el P3. En cuyo caso, buscaria otra plataforma más moderna y con más vida útil por delante.
lleva radar, no se si es el poderoso AN/APS-137(V)5 pero lleva radar y el excelente FLIR WESCAM MX20.No comprendo un avion con tantas capacidades , como el Orión limitarlo solo a tareas SAR.
Es difícil o imposible ponerle un pilons y armarlo con un exocet.?
A la versión SAR le funciona el sonar o radar que lleva detrás del timón?
Que seria solo capacidades SAR ventanas para ver, camaras con visión nocturna e infrarroja, computadoras que ayuden en el patrón de vuelo generando rutas de búsqueda, radar que ilumine la superficie?
No comprendo bien.
Es como que nace el avion con grandes capacidades y las pierde para una función que si lo equipan para misiones de combate también pudiera realizar.
Claro... le decis el Mindef los 3 aviones nos sale 10 millones pero si nos agregan el que les sobra nos lo dejan a solo 1 millón más... negocion para ellos que se sacan de encima todos y negocion para nosotros.Si traerlos a todos, diciendo solo quiero 3 ese de ahí no me gusta la pintura...... a ver si te dicen llevatelos todos, y me pagás el 4to como podés.
Pero YA HOY empezaria a buscar en el mundo todos los P3 potables que hay. Y empezaria a tener un stock de Oriones activos y para repuestos. No veo a nuestra clase dirigente metiendo la mano e invirtiendo en un P8 Poseidon.
Entiendo FAdeA sólo facilitó Instalaciones y Utilajes , La integración fue proyectada intrgramente por ELBIT y realizada por Personal de ELBIT .Yo hablo de meterle los equipos que FAdeA integró en los Fokker 50 Peruanos. No recuerdo el monto, pero no era mucha plata y te queda un ELINT/SIGINT/IMINT de largo alcance, solo le agregaría el ELTA EL/L-8300(V) en las punteras de las alas.
El 6-P-56 transformado en Avión de inteligencia electrónica ELINT. Qué mejor oportunidad que ahora?
- Refuerzos estructurales según Programa SLEP
- Glass Cockpit Rockwell Collins Flight2
- SIGINT ESM ELTA EL/L-8300(V)
- ELINT ESM ELISRA AES-212(V) EMERALD
- Radar SAR AN/APS-241(V) o AN/APS-143G o 508(V)
- Antenas COMINT
- Torreta FLIR/EO ELBIT
- MAWS Elbit PAWS-2
- LWR
- DIRCM MUSIC
- Lanzadores de Chaff y bengalas ALE-47 o ELbit
- Antena SATCOM
- IFF
- Enlace de datos
- 6 a 8 consolas
El poderoso sistema ESM ELTA EL/L-8300, derivados del mismo lo llevan hasta los E-7A Wedgetail.
FadeA ya hizo estos trabajos...todos estos sistemas
colocar las antenas en disposición similar al ELECTRON con sistemas Elta y ELBIT.
Modificar el Cono de cola para los nuevos sistemas.
Antes éramos más corajudos, hasta ESM de submarinos le colgábamos a los aviones del COAN.
ESM Kollmorgen Sea Sentry III en ELECTRA.
El contrato de ELBIT con los Peruanos tuvo un monto de USD 23,5 millones de Dólares, de los cuales 3 millones de dólares corresponden al contrato con FadeA para la modificación de 2 aeronaves Fokker 50.Hola:
todo esto está muy bien y es bueno tenerlo previsto pero cuanto puede costar hacerlo e instalarlo???
Si, pero mucho tiempo después de que se paralizaran los trabajos.Creo que Michelun había puesto que se le pagó a Ogma.
Ese equipamiento lo integró Fadea o vinieron los israelíes a hacerlo?Yo hablo de meterle los equipos que FAdeA integró en los Fokker 50 Peruanos. No recuerdo el monto, pero no era mucha plata y te queda un ELINT/SIGINT/IMINT de largo alcance, solo le agregaría el ELTA EL/L-8300(V) en las punteras de las alas.
Si no me equivoco, ninguna de las dos cosasEse equipamiento lo integró Fadea o vinieron los israelíes a hacerlo?
Yo creia que había sido los israelíes que habían contratado a fadea con la aceptación del PerúSi no me equivoco, ninguna de las dos cosas
Si mal no recuerdo, lo que contrataron los Israelíes, fue la modificación estructural del F-27Yo creia que había sido los israelíes que habían contratado a fadea con la aceptación del Perú