También puede ser , que como el negro absorbe mas calor, para evitar o disminuir la formación de hielo.Estimo que la combinacion de negro y naranja fue para mejorar su ubicacion en caso de un episodio SAR.
También puede ser , que como el negro absorbe mas calor, para evitar o disminuir la formación de hielo.Estimo que la combinacion de negro y naranja fue para mejorar su ubicacion en caso de un episodio SAR.
La pintura negra hacia que en el interior del avión la temperatura aumente 10 grados ya que ayudaba a concentrar el calor del sol.También puede ser , que como el negro absorbe mas calor, para evitar o disminuir la formación de hielo.
La Argentina segun esta nota sigue siendo Aliada Extra Otan?,
La Defensa Nacional en el año electoral 2023: La mirada de Eugenio Burzaco
Continuando con el ciclo de entrevistas a especialistas en Defensa Nacional, desde Zona Militar entrevistamos al Lic. Eugenio Burzaco. Politólogo egresadowww.zona-militar.com
Podía ser peor ...El Licenciado Antonio Burzaco es uno de los que "suena" como MdD en caso de cambio de admistracion de gobierno.
Yo las definiría como modas o epocas..despues llegaron los todos naranjas y despues algunas partes solo naranjas.También puede ser , que como el negro absorbe mas calor, para evitar o disminuir la formación de hielo.
Fueron 55 DC-3/C-47, adquiridos de diversas maneras entre 1943 y 1970.Por lo que veo, la FAA tuvo una gran dotación de DC-3 y flia.
Hoy los conté en el Capitulo VII HISTORIAS INDIVIDUALES,paginas 155 a 209,no lo iba a corregir a Sparrow por uno...me gustó que se acercó al numero.Fueron 55 DC-3/C-47, adquiridos de diversas maneras entre 1943 y 1970.
Si lo entiendo, pero como es un objetivo estratégico y político. Los fondos podrian emerger de otros lados. Y no de las FFAA. O a lo sumo, si ahora le dan más bola al Continente blanco por política de Estado. La vaca es una y la teta es la misma. Leche para todo no hay. No sé si se entiende.Salen del FONDEF a solicitud del EMCO por tener bajo sus responsabilidad el COCOANTAR.No hay otro ministerio que tenga responsabilidad operacional en la Antartida.
No asuste con ese nivel de detalle..... que menos mal que estoy viejo, no tengo el 3cv y sexo al aire libre hace décadas que nó.Los KC-130H tienen en su APN 241 un nivel de discriminacion un poco mas efectivo,cuando se enfocaba un barrio,el nivel de discriminacion llegaba a las puertas,ventanas,ligustros,calles y sobre todo los cordones de la vereda,los automoviles,que toma otra dimension cuando el FLIR se hace cargo...descomunal.
Fundamentos de radar - AN/APN-241
www.radartutorial.eu
70 años sobre el lomo y siguen y siguen volando Colombia tiene un par de líneas aéreas que llegan a los lugares menos preparados con estas máquinas, resistentes como un Rastrogero !!!Hoy los conté en el Capitulo VII HISTORIAS INDIVIDUALES,paginas 155 a 209,no lo iba a corregir a Sparrow por uno...me gustó que se acercó al numero.
En febrero de 1989 volé como pasajero desde la Segunda Brigada Aerea a Aeroparque con el T-103 ,a los pocos meses en noviembre quedó F/S.
Tenia puesto para el Navegador Militar y me llamó la atencion en derivometro optico,que permitía obtener una deriva tomando dos puntos significativos de la carta de navegacion,y comparalo con el curso a volar,era como un periscopio apuntando hacia el suelo.
Yo estoy viejo y medio arruinado y de todo lo que nombraste, lo que mas añoro, la Furgoneta 3CV.No asuste con ese nivel de detalle..... que menos mal que estoy viejo, no tengo el 3cv y sexo al aire libre hace décadas que nó.
El 3CV de noche, con las estrellas sin el techo de vinilo........ hoy en día pensar que.... y te pasa una Chancha a....... con radar y con un Flir....... ni hace falta que alquilen una película XXX.Yo estoy viejo y medio arruinado y de todo lo que nombraste, lo que mas añoro, la Furgoneta 3CV.
Si lo entiendo, pero como es un objetivo estratégico y político. Los fondos podrian emerger de otros lados. Y no de las FFAA. O a lo sumo, si ahora le dan más bola al Continente blanco por política de Estado. La vaca es una y la teta es la misma. Leche para todo no hay. No sé si se entiende.
Con el presupuesto asignado y con las virtudes del Aloe Vera, me refiero al Fondef. Se desviste un Santo para vestir a otro.
En su momento, como lo dije. Los fondos para los P3 de la armada, salieron de una secretaria.... que nada que ver con Defensa.
PD: Ahora me puse en duda era secretaria o ministerio, que manejaba Felipe en la época de la comadreja?
Las furgonetas traían techo de chapa pero con motor de 33 HP y otra relación de caja en bajada ďe 45 grados y viento de cola prendiendo una vela podía llegar a 90 x hora lo de los 45 grados es una brutalidad mía pero el resto es asíYo estoy viejo y medio arruinado y de todo lo que nombraste, lo que mas añoro, la Furgoneta 3CV.
Objetivo estratégico y político. Me refiero a toda la movida que están haciendo con las bases Antárticas y demás.Bizcochito
Demasiado bronce para llamarlo objetivo estrategico y politico
Es un objetivo de alguien para un beneficio de algo,es un transporte mediano,de estrategico no tiene nada,y si la relevancia por el lugar a operar diera para llamarlo estrategico se queda muy corto en capacidades.
Y recien se convertirá en un objetivo politico cuando alguna autoridad politica asi lo defina por perseguir una politica y ejecutado por un politico,si el MdD determina que el vector será adquirido con fondos del FONDEF y será empleado por tal fuerza para cumplir una tarea antartica,ahi se convierte en un objetivo politico,de lo contrario es un objetivo de gestion personal.
Por MP.Objetivo estratégico y político. Me refiero a toda la movida que están haciendo con las bases Antárticas y demás.
Sobre el avión ....... es solo un avión.
Ahora volviendo al tema en cuestión si yo como presidente ponga a la administración detrás de un objetivo como la Antártida y el SUR. Si pretendo realmente proyectar esa estrategia con medios. Tengo dos alternativas, o le subo el presupuesto al área, o la proveo desde otras áreas. Porque pretender sacar fondos del mismo pozo que está siendo un salva-vidas para hacer ciertas cosas, ante la falta de presupuesto real. Como dije, es desvestir un Santo para Vestir a otro.
1.Los radares de apertura sintetica tienen mucha discrinacion sobre el terreno,Usted obtiene una fotografia en movimiento de la zona.Se dibujan los contornos con distintos tonos producto de la accion del radar al interrogar y recibir la informacion.Perdon el off topic.
Duda sobre el radar de los Hércules orientado a tierra.
Entiendo que el FLIR es una cámara que entre sus propiedades puede observar valiéndose de incrementar la luz no visible ( como la de las estrellas , tambien puede ver en calor como infrarrojo, y ver normal de dia con gran detalle).
El radar aéreo de un Hércules es un meteorológico que avisaria una tormenta e intrepreto que en superficies como el océano puede detectar un buque, o embarcación mediana, pero no entiendo como se emplea dirigiendolo a tierra, no obstruiria la señal las construcciones , arboles , etc?
O toma lectura de eso que estaria en la tierra y lo interpreta en una pantalla como una foto visual???
Me pueden aclarar por favor?
Y otro off topic , en la foto del Hércules de la Us navy accidentado en la Antártida aparece un hombre de remeras y Bermudas aparece en la tercera!