el twit dice sirviendo en el ejercito ruso, por lo tanto es parte directa del conflictoEsto es comprobable?
No debería ir en Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional para evitar los OT?
el twit dice sirviendo en el ejercito ruso, por lo tanto es parte directa del conflictoEsto es comprobable?
No debería ir en Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional para evitar los OT?
de tu pregunta "por que irian a otro pais?"...No. De dónde surge tu duda? No entiendo eso.
ese el problema que tenemos en occidente...creemos que porque no lo vemos, no existe...rusia, se viene quejando de todo!...desde el nordstream, pasando por la ayuda de la onu, o los vuelos de los rc135 sobre el mar negro, o los global hawk o lo que sea...el tema, es que es un grito en el vacio....nadie le da bola en occidente.Que se ataquen fuerzas rusas desde otro país es algo muy grave, y ni siquiera los rusos se quejaron.
no lo asevero...pero no lo descarto.Yo no veo necesidad ni indicios de que aviones ucranianos tengan que despegar desde otros países.
abrazo.Saludos
seguro es Ruso?Sacando de lado el chiste, los rusos desplegaron un T-80B (no BV o BVM) vendrian a ser de la primera produccion en serie (si no contamos los hibridos con torre de T-64 que se habian fabricado antes)
de hecho.. el Mig-29 se concibió con eso en mente!es una pregunta retorica?
meses...que no sabemos tampoco...hace cuantos meses anteriores correspondia.
con tanques suplementarios? y armamento lanzable de larga distnacia?...si, pienso que no tienen inconveniente alguno....de igual modo (una posibilidad mas) tranquilamente pueden "guardarse" en otro pais, y al momento de ataque desplazarse a un punto de reposta en una carretera para usarse de trampolin al frente....como lo hizo ee.uu. durante la guerra de vietnam...o como actuarian las pistas FOB cerca del frente del lado occidental.
Hola:
no es por ti @pixueto,nada contra el mensajero.....evidentemente pero es que ese"comunicado" es un cumulo de frases hechas todas puestas juntas ......y muy rimbombantes....nada mas
Parece que si, es ruso, la imagen viene de un canal de Telegram ruso, y por otro lado Ucrania no parecia tener de los originales, tienen U/UD/BV....justamente llama la atencion que sea un B pelado por que no quedan muchos de estos..ya que casi todos se actualizaron.seguro es Ruso?
no es capturado?
bueno.. si es capturado a los Ucranianos.... ahora es Ruso!
Podes cambiar a Rusia y poner el nombre de cualquier potencia con capacidad nuclear y el resultado es lo mismo. No pasa por como lo ve Europa pasa como lo ve Rusia, si para ellos con todo esto se estan jugando su seguridad estrategica no van a dudar a usar todos sus recursos. Como tampoco lo haria Israel si siente que Iran esta avanzando y cruzando sus lineas rojas, o los Hindues con Paquistan y asi...En tu segundo párrafo das la razón a esos discursos europeos... Curioso.
Fuente rusaReportan que el piloto mayor Bondarev Alexander Yuryevich falleció.
Mirá, no pienso gastar un minuto más con una persona que postea cualquier cosa, menos un debate constructivo.
Adiós
No lo he puesto por "panfleto", sino por quién lo escribe.
Creo que una opinión de un ministro de un país del este, se esté o no de acuerdo, creo que no merece ser llamado panfleto. Igual que no lo sería un discurso de Lavrov (el equivalente de exteriores ruso), por muy en desacuerdo que yo podría estar con él, y seguro que me parecería interesante.
Lo he puesto por la perspectiva, así como por la forma de pensar de muchos países del antiguo Bloque Soviético.
Pero bueno... Cada uno puede escribir lo que quiera, criticar, etc... Igual que yo soy el primero en hacerlo.
De mí parte me excluyo solo. Hasta acá llegué.Basta te esto gente. Hay muchos en este hilo que solo "participan" acá, y no en el foro... parece que en muchos casos se meten para descargar molestias personales. O incluso para operar de alguna forma.... muy pesados.
A toda la comunidad... me da mucha pena ver los indicadores de visitas del foro y ver que la atracción que existía por este hilo en particular se fue desarmando paulatinamente con las intervenciones tan pero tan extremas de muchos que acá participaron.
Y mira que este conflicto fue/es un lindo empuje para el foro de Zona Militar de cara a como las redes sociales disgregaron la dinámica que existe con los foros virtuales.
Si hubo quejas hacia el foro de ZM, la gran mayoría se concentraron en como se maneja la discusión en este hilo.
¿Tan complicado es mantener este hilo para hablar de lo operacional y lo militar? Es la razón de ser del foro!
Próximos mensajes con chicanas o tratar de ajustar las discusiones a los sesgos personales, van a generar exclusiones. Por el amor al ethos del foro, que participen los que quieran hablar de como marchan las cuestiones MILITARES del conflicto. Los que no, tienen RRSS, o tablones de mensajes de medios masivos de comunicación para ir a descargarse.
las pro Rusos habían recibido unos cuantos antes del conflicto y creo que en 2014 ya se habían visto...Parece que si, es ruso, la imagen viene de un canal de Telegram ruso, y por otro lado Ucrania no parecia tener de los originales, tienen U/UD/BV....justamente llama la atencion que sea un B pelado por que no quedan muchos de estos..ya que casi todos se actualizaron.
Eso seria mas normal si Rusia dominase el espacio aereo ucranianaoes una pregunta retorica?
meses...que no sabemos tampoco...hace cuantos meses anteriores correspondia.
con tanques suplementarios? y armamento lanzable de larga distnacia?...si, pienso que no tienen inconveniente alguno....de igual modo (una posibilidad mas) tranquilamente pueden "guardarse" en otro pais, y al momento de ataque desplazarse a un punto de reposta en una carretera para usarse de trampolin al frente....como lo hizo ee.uu. durante la guerra de vietnam...o como actuarian las pistas FOB cerca del frente del lado occidental.
sobre el frente (y un poco mas) creo que rusia domina el espacio aereo...ahora, sobre la profundidad del territorio, no, para nada...coincido con vos.Eso seria mas normal si Rusia dominase el espacio aereo ucranianao
Y esa creo que es la clave en este conflicto
Esconder un avion en Ucrania al igual que los Himars no parece ser complicado por ahora
Un saludo
Igualmente.De mí parte me excluyo solo. Hasta acá llegué.
A mi me parece que no sue, de hecho si se habria visto alguno (o perdido alguno) hubieramos tenido un poco de eco sobre el modelo (como tuvimos con los T-80UK, UM2, BVK o los T-62 OBR.1967). Los separatistas tuvieron un buen mix de MBT, pero mepa que nunca recibieron T-80B pelados..las pro Rusos habían recibido unos cuantos antes del conflicto y creo que en 2014 ya se habían visto...
serán remanentes de esos...
de tu pregunta "por que irian a otro pais?"...
simple, para cuidar las aeronaves de los ataques rusos, para darle mantenimiento, cuidado, repostaje, seguridad a los pilotos y un largo etc.
rusia "jamas" atacaria un caza ucraniano...en polonia.