En ninguna parte, simplemente recalco y aclaro, la no existencia de armamento ingeligente en la FAA. Aclaración que viene siempre señalando Don Eduardo.Y dónde yo le echo la culpa a la FAA,Derru??
El público se renueva Nico.
En ninguna parte, simplemente recalco y aclaro, la no existencia de armamento ingeligente en la FAA. Aclaración que viene siempre señalando Don Eduardo.Y dónde yo le echo la culpa a la FAA,Derru??
Yo tenía ganas que escalara más y terminara en otra cosa.Calmate calmate, no vale la pena irse a la manos!!
Has tocado un tema que suele conllevar polémica. No por la FAA sino por las tres Fuerzas.¿está definido legalmente el cometido principal, y por ende los secundarios, de la FAA?
Pero si, como no!Yo me acuerdo hace mucho cuando me la mostró (...) Federico Luna y también estaba Armisael.
Parecía un hecho concreto en su momento.
Me permitís dudar de tu escepticismo?
Prueba que se estudia la posibilidad por lo menos, además el solo hecho de lo probado con el Sea king y el Exocet demuestra que es factible .Esa foto, solo prueba que pusieron un AM-39 apoyado en el piso, debajo de un P-3B.
Para insinuar lo que usted quiere, o para afirmar algo, tiene que haber una foto del disparo de ese misil desde un P-3B del COAN, tal cual se vio con el SK haciendo el disparo de homologación.
Un estudio de factibilidad es importante porque lleva a una propuesta de posible a una probable y que puede llevarse a cabo , sin eso no se puede hacer nada , ni pedir presupuesto, ni nada, tiene que tener algo para presentar a la superioridad y que sea autorizado o se piensa que es solo con las palabras y la intenciòn que se autorizan los proyectos.Un estudio de factibilidad, es solo un estudio, que puede ser positivo, o no.
Seria mas posible con A4AR.No se logró nada,al menos todavía.
Si no me equivoco, @tanoarg , el tano comentaba que nunca había visto una foto de un A-4 con un Gabriel, y yo le mostré las únicas fotos que se conocen de un A-4N con dicho misil.
Así y todo, no se compara esto con el ejemplo del AM-39/A-4AR.
A-4N es una cosa, y A-4AR es otra, totalmente distinta.
si pero el haberlo usado con un sistema norteamericano como el sea king demuestra que hay un camino para hacerlo que debe variar de un tipo de sda a otro por supuesto, pero es posible que por ejemplo las interfaces sean iguales...Si, de origen americano. Es lo que se homologó.
y si siempre hay que poner plata .Para eso, hay que poner plata.
No es imposible, pero dudo que se haga.
La opiniòn predominante en este foro no es tan realista cuando se piensa que este gobierno va a comprar F16.Yo diría que opinión realista, más que negativa o no.
Nada más.Prueba que se estudia la posibilidad por lo menos,
Nada que ver una cosa con otra.además el solo hecho de lo probado con el Sea king y el Exocet demuestra que es factible .
Nunca dije lo contrario.Un estudio de factibilidad es importante porque lleva a una propuesta de posible a una probable y que puede llevarse a cabo , sin eso no se puede hacer nada , ni pedir presupuesto, ni nada, tiene que tener algo para presentar a la superioridad y que sea autorizado o se piensa que es solo con las palabras y la intenciòn que se autorizan los proyectos.
No.Seria mas posible con A4AR.
Nada que ver, Bis.si pero el haberlo usado con un sistema norteamericano como el sea king demuestra que hay un camino para hacerlo que debe variar de un tipo de sda a otro por supuesto, pero es posible que por ejemplo las interfaces sean iguales...
A mí me parece, que usted lee otro foro, porque yo no veo muchos foristas que estén afirmando/festejando, lo que usted dice.La opiniòn predominante en este foro no es tan realista cuando se piensa que este gobierno va a comprar F16.
Debe ser un procedimiento muy parecido al que se una entre el AGAVE, y el EXOCET..Pdata:: No me quiero meter en algo que no conozco bien pero me parece haber leido que la computadora del Sea king le da los datos (coordenadas ) del blanco y se le pasan a mano al exocet ..mediante algun tipo de interface propia del mismo .
no julio, el gabriel en el a4, no esta integrado...se cuelga y se lanza con radar abierto... de la misma forma que lo "harian" las tnc45.exocet , en todo caso los israelies dijeron que habian homologado al gabriel en los A4 , que tambièn fuè puesto de duda por Tanoarg , si embargo otro forista le señaló que el A4AR esta capacitado para utilizar armas inteligentes.
No es compatible con el Elta-2032? Los Jaguar IM tuvieron Agave, Anemone(?), 2032 y 2052 y nunca perdieron la capacidad AShM ya sea Sea Eagle o Harpoon. Mismo tema con los Harrier FRS.51no julio, el gabriel en el a4, no esta integrado...se cuelga y se lanza con radar abierto... de la misma forma que lo "harian" las tnc45.
vos podes colgar cualquier misil y lanzarlo con radar encendido...este se va a enganchar en el primer blanco que vea...no podes "engancharlo" con un blanco determinado o que encienda radar a tal o cual distancia.
Tiene que tener todo eso y además misiles antibuque , por si hay una nueva guerra aeronaval .Una cosa no impide la otra, solo la falta de visión para arreglarse con lo que se tiene ,mientras los políticos no se preocupan por la defensa , ese es el camino que deben seguir las FFAA , seguir intentanto solucionar temas con los medios que se disponen y hasta donde se pueda.La verdad que no entiendo,la FAA no tiene bombas LGB,no tiene JDAM,no tiene los simples Maverick,no tiene misiles aire -aire de mediano alcance.
La mayoría de su flota no tiene RWR,ni chaff ni flares.
Y ahora estamos viendo que misil antibuque puede tener,sinceramente primero que tenga todo lo que necesita para cumplir su cometido principal y después podemos discutir si puede tener misiles antibuques o no .
Te van a decir que ahí están los RPA ...Creo que si lo vendes como un elemento para controlar la frontera norte, y guiar a los Tucanos y Pampas desplegados para combatir vuelos narcos, USA te lo autoriza sin problemas
seguimos hablando de los a4 israelies?No es compatible con el Elta-2032? Los Jaguar IM tuvieron Agave, Anemone(?), 2032 y 2052 y nunca perdieron la capacidad AShM ya sea Sea Eagle o Harpoon. Mismo tema con los Harrier FRS.51
Creo que se lo denominó proyecto Gran Explorador ...Hubo una foto, una muestra estática entre un P3 con un exocet, ¿ dice que no era cierta ?
Tenian el elta 2032, contrasto con los Jaguar que tuvieron ese mismo radar.seguimos hablando de los a4 israelies?
Todo eso actualmente lo tienen los SEM 5 que podrían, si se deciden los políticos y la ARA deja de dormir, volver a volar en poco tiempo si todo marcha bien con los nuevos asientos.La verdad que no entiendo,la FAA no tiene bombas LGB,no tiene JDAM,no tiene los simples Maverick,no tiene misiles aire -aire de mediano alcance.
La mayoría de su flota no tiene RWR,ni chaff ni flares.
Y ahora estamos viendo que misil antibuque puede tener,sinceramente primero que tenga todo lo que necesita para cumplir su cometido principal y después podemos discutir si puede tener misiles antibuques o no .
yo tenia entendido que no...sino que tenian el mismo radar que los dagger.Tenian el elta 2032, contrasto con los Jaguar que tuvieron ese mismo radar.
Vos decis el de los Finger, el ELTA 2001B, yo tenia que les habian puseto 2032 (mepa que los A-4 de Brazil tambien los tienen)yo tenia entendido que no...sino que tenian el mismo radar que los dagger.
ahi tanto no se...Vos decis el de los Finger, el ELTA 2001B, yo tenia que les habian puseto 2032 (mepa que los A-4 de Brazil tambien los tienen)