Estúpido
Estúpido
La pucha que largas son las conversaciones u habrá otro tema??Continuan las conversaciones con Task Aerospace por los asientos eyectables de los SEM segun pagina de Instagram "super_etendard_argentina"
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
lo que realmente le pasó al Moskva lo vamos a saber cuando la guerra termine... o quizá en unos cuantos años mas...Derru, son casos extremadamente puntuales, al Moskva lo mandaron casi indefenso...radares que no funcionaban, casi la totalidad de los CWIS estaban F/S, el S-300 no podia operar normalmente, muchismos faltantes, los sistemas anti incendios con dramas...etc..etc.
Y todo eso viene del informe que los mismos rusos hicieron no mucho tiempo antes del conflicto.
fué el Silkworm el derribado.... que "supuestamente" estaba dirigido al Wisconsin y el T42 que estaba asignado de escolta lo derribó.En casos donde todo estaba operativo (Golfo) recuerdo un caso de Sea Dart bajando un Exocet o un Silkworm de fabricacion china. Hay muchos factores a tomar en cuenta, pero cuando las cosas se tienen en condiciones...
No vamos a saber exactamente lo que paso, pero el reporte deja muchisimas cosas en claro, y todo apunta que ese barco no estaba en condiciones para repeler un ataque o siquiera salvarse de ser impactado, casi la totalidad de los CIWS F/S radares que interferian con otros sistemas del barco (y no estaban del todo operativos) falta de equipos para los contingentes de control de daños...y un largo etc...lo que realmente le pasó al Moskva lo vamos a saber cuando la guerra termine... o quizá en unos cuantos años mas...
mientras tanto son todas especulaciones... lo cierto es que está en el fondo del mar... de eso no hay dudas!
No es el unico caso donde atacaron a los barcos de la coalicion, estoy casi seguro que un caso hay, incluso recuerdo ver fotos de los pedazos recuperados del Exocet que habian derribado.fué el Silkworm el derribado.... que "supuestamente" estaba dirigido al Wisconsin y el T42 que estaba asignado de escolta lo derribó.
que yo sepa al día de la fecha no hay ningún derribo confirmado de un Exocet por un sistema SAM naval.
Nunca estuvieron disponibles los 8 A4Q.De los 8 A-4Q que tenían en servicio 6 iban a participar del ataque del 2 de mayo. Supongo que los otros dos aviones habrán quedado armados en el portaaviones para la defensa del grupo naval por si eran atacados.
Porque durante el periodo que estuvieron embarcados había 2 A-4Q como interceptores, 4 para ataque a blancos de superficie, 1 como lanzador de chaff y el último se lo utilizaba como tanquero.
Nunca estuvieron disponibles los 8 A4Q.
Para el año 82 tano.
te soy sincero...no recuerdo cuanto fue la disponibilidad de dichos aviones...lo que creo recordar es que castro fox uso un avion sacado a las apuradas y que se pego un palo con otro (lo tengo en el aire...no lo recuerdo bien).Para el año 82 tano.
La pucha que largas son las conversaciones
Además hace dos días que están tirando fruta sobre los exocets!!!!
para claudio...eso lo afirme yo. que cosa de fruta tiene?.Mucho más que fruta....se puede lanzar un Exocet con el radar encendido,
La tercera de Ataque, para el 82, tenía 10 A-4Q disponibles.Nunca estuvieron disponibles los 8 A4Q.
Esa foto, no recuerdo si es de fines del 81, o principios del 82. De hecho, dos o tres de los aparatos que se ven en ella, se perdieron en combatePara el año 82 tano.
siPregunta tonta. El exocet se lanza clavando unas coordenadas, este sale, llega a la zona enciende su radar de corto alcance y confirma la presencia del blanco y se lanza hacia él....... o del blanco que encuentre aún cuando no sea el marcado originalmente......
no...esos son los misiles de guia shar, como el caso del sea skua o el as15tt... o tiene la capacidad de montarse a la señal del radar del avión lanzador?.
Tano, puntualmente el AM-39 inicial (Block I) no tiene esa posibilidad.para claudio...eso lo afirme yo. que cosa de fruta tiene?.
que vos desconozcas una posbilidad del arma, dista mucho (muchisimo) que sea fruta.
el alcance minimo del am39 y familia es 2.2 km.Tano, puntualmente el AM-39 inicial (Block I) no tiene esa posibilidad.
Lo más parecido a tu comentario es que podés programar que se encienda en una posición muy próxima al lanzamiento, pero el ADAC requiere que la trayectoria del misil (velocidad y altitud) esté estabilizada. Y esto sucede varios segundos luego del lanzamiento cuando el misil ya adoptó una dirección o un curso previamente determinado.
Seguramente desconozco mucho del misil, pero quien me hizo éste comentario, le metió mano tanto a los MM-38 como los AM-39 incluyendo un curso en la ex Aerospatiale. Y tal como sucede en éste país, hoy labura de otra cosa. Un talento desaprovechado.
OK, lo que vos digas está bienel alcance minimo del am39 y familia es 2.2 km.
saca tus conclusiones.
estas discutiendo de algo que desconocias....no es una competencia cluadio.
un abrazo
lo seOK, lo que vos digas está bien