Esto es una parte del informe oficial del ministerio de defensa Ruso, del 09/03/2023, donde informan sobre el ataque masivo con misiles en el que se lanzaron 6 Khinzal. Según el comunicado, uno de los motivos principales es tomar represalias por el ataque Ucraniano en Briansk. Creo que esa parte del texto podría indicar que se atacó algún objetivo político o bien a militares de alto rango como amenaza para que Ucrania no vuelva a realizar acciones similares, pero no lo dice explícitamente.Al final no hay ninguna novedad despues de dos dias con el ataque a la base/bunker de la OTAN en Ucrania?
Resumen del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa sobre el desarrollo de una operación militar especial (09.03.2023)
Parte 1 (véase la parte 2 (https://t.me/mod_russia/24712))
En respuesta a las acciones terroristas organizadas por el régimen de Kiev en la región de Briansk el 2 de marzo de este año, las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia llevaron a cabo un ataque masivo de represalia.
Armas aéreas, marítimas y terrestres de alta precisión y largo alcance, incluido el sistema de misiles hipersónicos Kynzhal, alcanzaron elementos clave de la infraestructura militar ucraniana, empresas de defensa y complejos industriales, así como instalaciones energéticas que les sirven de apoyo. El objetivo del ataque se ha logrado. Todas las instalaciones designadas han sido alcanzadas.
El ataque destruyó las ubicaciones de los aviones no tripulados de ataque, interrumpió la transferencia de reservas y el transporte ferroviario de armas extranjeras, e interrumpió las instalaciones de producción para la reparación de equipos militares y la producción de municiones.
Translated with DeepL
Cuando este video salió el año pasado se atribuía a un Kinshal. Ya en aquella oportunidad y ahora me pregunto la mismo ¿Eso baja a mach 6 o tiró el freno de mano unos kilómetros antes?.Algo
Ya comienza "el gran comercial".Recien en Infobae salió que para Rusia Bajmut es insostenible y que la ofensiva Ucraniana con el nuevo material occidental va a provocar una tremenda derrota a los rusos.
Hace mas de un año que dejé de leer infobae, y no sabes lo bueno que es para la salud.Recien en Infobae salió que para Rusia Bajmut es insostenible y que la ofensiva Ucraniana con el nuevo material occidental va a provocar una tremenda derrota a los rusos.