Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Creo que este video no estaba, si estaba ignórenlo o bórrenlo (lo pongo en Spoiler porque tiene un par de escenas de segundos no aptas para estómagos sensibles, pero el resto es muy interesante).
Saludos.
Flavio.
 
Creo que este video no estaba, si estaba ignórenlo o bórrenlo (lo pongo en Spoiler porque tiene un par de escenas de segundos no aptas para estómagos sensibles, pero el resto es muy interesante).
Saludos.
Flavio.
Uno entiende que la guerra es lo más cruel y crudo que existe, pero nunca se deja de sorprender cuando te muestran la realidad de esta manera
 
Uno entiende que la guerra es lo más cruel y crudo que existe, pero nunca se deja de sorprender cuando te muestran la realidad de esta manera
Coincido, y siempre pienso que hay que ver esos videos tan crueles y duros con los muertos a la vista porque el malestar que generan es lo que nos hace pensar en tratar siempre de evitarlo, mientras que si uno esconde la cabeza en la arena para no sentirse mal y no mira lo más crudo de la guerra, es como que no aprende nada...
Saludos.
Flavio.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
En un video de un analista que sigo, dice que probablemente el "bunker" subterráneo destruido con "agentes extranjeros" (el famoso de 80 mts), era un centro de control y coordinación de sistemas patriot entre otras cosas.

saludos
Va variando la historia según pasan los días. Ya se parece a la fábula de los Il76 derribados el primer día.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
me cuesta creer esa noticia...

aunque en este conflicto ya la capacidad de asombro se supera día a día.

veremos si hay mas novedades sobre eso.... para Pakistán es casi como darse un tiro en el pié... con una gran parte de su arsenal y aviones dependiendo exclusivamente de suministros Rusos...
si paquistan hizo eso...entonces..."quizas"...significa que la india hizo "otra cosa".
 
Arriba