Sebastian
Colaborador
#Ukrainian ATF #Dingo 2 IMV, entregados desde #Germany , en las calles de Chasiv Yar, #Donetsk oblast.
Si no hubo guerra por todo lo que dices..menos va a ver por un derribo de un Dron...USA y la OTAN le van a dar toda la información, dinero y armas posibles para que Ucrania gane esta guerra. Como debe ser, y es el resultado esperado. Obviamente no quieren enviar tropas para evitar un enfrentamiento directo- por ahora-.
La primera respuesta al tw muestra algo que parece caer desde arriba^eso fué una mina... no un ATGM.
obviously. Pero Putin es un EDITADO ojalá no intente alguna locura como atacar Polonia o algún territorio de la OTAN . Esperemos. Recomiendo seguir la cuenta de Twitter de la NATO para ver los entrenamientos y ejercicios en el norte.Si no hubo guerra por todo lo que dices..menos va a ver por un derribo de un Dron...
Otra vez con Putin loco que va por paises OTAN...obviously. Pero Putin es un desiquilibrado, ojalá no intente alguna locura como atacar Polonia o algún territorio de la OTAN . Esperemos. Recomiendo seguir la cuenta de Twitter de la NATO para ver los entrenamientos y ejercicios en el norte.
el Javelin no ataca de arriba.... sobrevuela el objetivo y detona por encima..La primera respuesta al tw muestra algo que parece caer desde arriba^
Por otro lado, detona la municion y salta la torre, tiene mas sentido que sea un Javelin (que hay otros casos que hizo lo mismo) que una Mina que deberia detonar en las orugas y que por lo general no detonan la municion.
PD:en el resto del video hacen de goma un T-62
Todos sabemos que se desayuna bebes vivos y rinde culto a los dioses primigeniosOtra vez con Putin loco que va por paises OTAN...
Es lo mismo el que diga que la OTAN atacara suelo ruso...
Ese es el NLAW, el javelin impacta desde arribael Javelin no ataca de arriba.... sobrevuela el objetivo y detona por encima..
o es una mina o es algun tipo de munición guiada de artillería (mortero? obus?)
La verdad,no veo ningun misil en el video.La primera respuesta al tw muestra algo que parece caer desde arriba^
Por otro lado, detona la municion y salta la torre, tiene mas sentido que sea un Javelin (que hay otros casos que hizo lo mismo) que una Mina que deberia detonar en las orugas y que por lo general no detonan la municion.
Sí, lo noté, pero así estaba en la nota, no puse mi opinión sobre la misma para no hacer más largo el texto.Como que esos tres puntos son incompatibles entre ellos.
Especialmente que el 97% de un ejército de 900.000 hombres de 325.000. Y reforzado por 150.000 desplegarían el 190%?.
No me puse a mirar frame por frame, pero si detono la muncion tan facil... o es por el techo, o un IED...pero no creo que sea lo ultimo, el chasis se habria levantado, cosa que al parecer no pasa.La verdad,no veo ningun misil en el video.
Es mas me animaria a decir que la onda de la explosion empieza bajo el tanque.
si.. .perdón! mala mía .. me había quedado con la idea que el Javelin tenía las cabezas de combate orientadas hacia abajo (como el Bill Sueco) y no es así..La primera respuesta al tw muestra algo que parece caer desde arriba^
sisi... me los había confundido....Ese es el NLAW, el javelin impacta desde arriba
Son verdades a medias...El Servicio de Seguridad de Ucrania arresta al ex CEO de Antonov por dejar que Rusia destruyera el An-225
defensa.com, 14 de marzo de 2023
El “Mriya” no volverá a volar.
El ex Director de Antonov JSC, Sergey Bychkov, fue arrestado por el Servicio de Seguridad de Ucrania – SBU (Sluzhba Bezpeky Ukrayiny) acusado de impedir que las Fuerzas Armadas de Ucrania organizaran adecuadamente la defensa del aeródromo de Hostomel en vísperas de la invasión rusa. El ataque ruso destruyó completamente el An-225, el mayor avión del mundo y emblema de la aeronáutica ucraniana.
De acuerdo a la información dada a conocer, se les acusa de impedir que la Guardia Nacional Ucraniana levantara, ante la inminencia del conflicto, fortificaciones y posiciones defensivas en el aeródromo de Hostomel, ubicado unos 25 km. al noroeste de Kiev. A consecuencia de ello, durante los ataques rusos al aeródromo de Hostomel, entre el 24 y 27 de febrero de 2022, las Fuerzas Rusas destruyeron al Antonov An-225 Myra.
Al respecto, el Jefe del Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU), Vasyl Malyuk, manifestó que se está llevando a cabo una "investigación objetiva" sobre el caso y que "aquellos que ayudaron al enemigo a destruir uno de los símbolos de Ucrania deben ser castigados", agregando que en vísperas de la invasión “los funcionarios no permitieron que el personal militar de la Guardia Nacional de Ucrania se preparara para su defensa en el territorio del aeródromo de Hostomel" y que “tales acciones criminales llevaron a la captura temporal del aeródromo de importancia estratégica, los asentamientos circundantes y la destrucción del An-225 Mriya”
El An-124-100 “Ruslan” matriculado como UR-82009 junto a un An-28 “Cash” (UR-NTE) seriamente dañados.
El Servicio de Seguridad de Ucrania arresta al ex CEO de Antonov por dejar que Rusia destruyera el An-225
El ex jefe de Antonov detenido por impedir que la Guardia Nacional Ucraniana levantara al inicio de la guerra posiciones defensivas en el Aeródromo de Hostomelwww.defensa.com
La OTAN no va a atacar suelo ruso, quédese tranquilo por eso. De mi parte tengo claro el apoyo a Ucrania de forma absoluta. Saludos! No es la idea debatir en este post.Otra vez con Putin loco que va por paises OTAN...
Es lo mismo el que diga que la OTAN atacara suelo ruso...
Una serie de intensos ataques con cohetes y artillería han alcanzado Kostyantynivka.
Cabe señalar que poco antes de los ataques, se vieron grandes fuerzas de las AFU en la zona, presumiblemente avanzando hacia Bakhmut.