y chorros
Igual lo que se despilfarra en corridas cambiarias, demuestra que la plata no es el problema...MCanabal sos muy optimista con F16 C block 40
Posiblemente sean F16 A/B MLU block 20 Dinamarqueses
Lo digo por la cantidad y el monto destinado, porque 18 F16 + 2 KC 135 + Logística y armamento y equipamiento si son block 40 se acerca a 1000 y pico y no a los 600 y pico
Peso puedo estar equivocado
ABBA dixitCómo reza el dicho?...
El ganador lo toma todo!
Me refería a la oferta de los F16... tener la oferta China a la vuelta de la esquina aun a disposición, puede ayudar a que mejoren la oferta en lo que respecta a F16.No, todo tiene un limite y aunque no lo sepas tambien los Chinos lo ponen, si alguna vez negociaste con ellos sabrias que son menos flexibles que varios occidentales. Si son mas propensos a dar beneficios personales a los participantes, no se si me explico.
Que estas queriendo decir?Ni siquiera por eso.
Te repito,casi 20 años de gobierno, y no hicieron una goma. Mira si habrán tenido tiempo para la cometa, el barrilete,tongo, curro, afano, choreo, y no sé cuantos sustantivos más...
en su momento lo pensé, pero me pareció demasiado deliranteEs que quien este detrás de la tutuca tal vez ya tiene en mente reemplazar todo lo que citaste con material oriental
Cambiar el Gran HERCKS por qué cosa? seamos serios...para escuchar pavadas ya estuvo el discurso del 1ero de mayo...en su momento lo pensé, pero me pareció demasiado delirante
Cambiar por ejemplo C-130 X Shaanxi Y-9, por decir algo...
Cambiar el Gran HERCKS por qué cosa? seamos serios...para escuchar pavadas ya estuvo el discurso del 1ero de mayo...
Me da la impresión que @Setubal , estaba siendo irónico.Derrapo Setubals
por las dudas, .....yo en este país...he visto demasiados fantasmas y muertos vivosMe da la impresión que @Setubal , estaba siendo irónico.
Ami no me parecio, pero si es asi, si vale.Me da la impresión que @Setubal , estaba siendo irónico.
No chango, no derrape nadaDerrapo Setubals
Me refería a la oferta de los F16... tener la oferta China a la vuelta de la esquina aun a disposición, puede ayudar a que mejoren la oferta en lo que respecta a F16.
Si ocurre eso, ganemos tiempo, cerremos todas las bases y brigadas, sembremos soja y hagamos barrios cerrados...Ya que será el comienzo del fin de nuestras FF.AA y de nuestro país.No chango, no derrape nada
a lo que voy es que si eligen la "basurita" y nos quedamos en pelotas
Van a reemplazar, lo Mighty Herc, por Shaanxi Y-9? por citar un ejemplo de un sistema conocido y ultraconfiable
Cambio de doctrina de operaciones, de mantenimiento? me suena a delirio
No se si me explico
Si ocurre eso, ganemos tiempo, cerremos todas las bases y brigadas, sembremos soja y hagamos barrios cerrados...Ya que será el comienzo del fin de nuestras FF.AA y de nuestro país.