Que raro, yo veo que no se tomo en serio las restricciones rusas y dio un par de vueltas y se fue campanteNo estoy en el GCI de los rusos así que no te puedo decir. Pero por las vueltas que pego se ve que lo corrieron lindo.
Yuri Ignat, portavoz de la Fuerza Aérea, comentó de manera realista sobre los MiG-29 proporcionados por Polonia y Eslovaquia. "Sí, ayudan a proteger nuestros cielos contra misiles de crucero y drones, pero no mejoran directamente las capacidades ya que los MiG-29 tienen radares y misiles obsoletos".
El comandante militar Alexander Simonov mostró imágenes del asalto nocturno a Bakhmut y habló sobre la situación en la planta de procesamiento de metales no ferrosos de Artyomovsk, por la cual continúan los intensos combates.
Casi todo el territorio de la empresa está bajo el control de los "wagneritas": los soldados todavía tienen que tomar algunos edificios grandes más, donde el enemigo está seriamente atrincherado.
La operación se complica por el denso trabajo de la artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Además, las Fuerzas Armadas de Ucrania están haciendo intentos fallidos de contraataque. Más detalles en nuestro informe
Esos videos están hechos por rusos, los suben a YouTube en el canal History of Makus, y aclaran abajo de los mismos:
Traducido:
Me parece que deberían buscar fuentes mejores para hacer ese análisis...
Saludos.
Flavio.
Girkin/strelkov sigue en su línea de critica acerrima contra el ejército
Pero por las vueltas que pego se ve que lo corrieron lindo.
Ya te subieron un mapa que desmiente lo que decís.Que raro, yo veo que no se tomo en serio las restricciones rusas y dio un par de vueltas y se fue campante
Solo porque los operadores de RRSS se hagan eco de sus críticas no significa que tenga razón.La aclaración en nada cambia lo que Girkin expone. Y sobre su validez como fuente, en general, viene mostrando que sus análisis están en lo correcto. Mientras tanto, seguimos esperando en Bagration 2.0 que otras fuentes (foristas ....nada contra ellos, pero entre ellos y Grikin...) anunciaron.
También es criminal de guerra y podría ser muchas cosas más. Pero el punto es que viene teniendo razón sobre la situación en ucrania.
Subí este que lo afirmaYa te subieron un mapa que desmiente lo que decís.
Saludos