De verdad tenes ranas para todo?
Creería tengo derecho a un abogado
De verdad tenes ranas para todo?
Creería tengo derecho a un abogado
Obvio!!! es EL @Finback vos que te pensas? Es un mohicano de los últimos que quedamos VZM muejejejeeeeDe verdad tenes ranas para todo?
Son descargas manuales que quedan en los azulejos y él después los pinta de verde. No toques mucho la pantallaDe verdad tenes ranas para todo?
Nooooo... retirese por favorSon descargas manuales que quedan en los azulejos y él después los pinta de verde. No toques mucho la pantalla
Este señor hace interesantes, videos informativos.
Todos los canales de YT hacen lo mismo...de hecho hay uno en donde ZM saca una noticia y al otro día o a los dos días hace un vídeo...Es un canal de YouTube con propaganda para generar plata y no tiene material propio sino de otros canales que va robando y tiene unos pocos meses
No parece una buena fuente solo uno mas de muchos
Saludos
Todos los canales de YT hacen lo mismo...de hecho hay uno en donde ZM saca una noticia y al otro día o a los dos días hace un vídeo...
No sabia que usted tenia un canal (recién lo chequeé ). Igual me refería a canales que "brindan" información...Todos no!!!! el mio no jajaja
Saludos
No sabia que usted tenia un canal (recién lo chequeé ). Igual me refería a canales que "brindan" información...
Este señor hace interesantes, videos informativos.
Cuanto tiempo hay que tener en el foro para ser VZM? Yo estoy desde el anterior servidor solo que era otro nick.Obvio!!! es EL @Finback vos que te pensas? Es un mohicano de los últimos que quedamos VZM muejejejeeee
671Cuanto tiempo hay que tener en el foro para ser VZM? Yo estoy desde el anterior servidor solo que era otro nick.
Ahh entonces ya soy VZM.