‘Hallan [sic] apurado los trámites para meterlos’?Disculpame por pensar por mi mismo, pero si, que hallan apurado los tramites para meterlos y que la PM renuncie inmediatamente despues no es coincidencia de ninguna forma.
No, pensar que algo es evidente no hace que algo sea evidente sin más. Otra vez, sugiero diferenciar entre opiniones y (buenos) deseos vs hechos.Y no, yo jamas dije que los opositores estaban en contra, solo que es evidente quien le movia los hilos y que al tipo nuevo evidentemente no tienen ese control.
Me genera varias dudas. Dices que cuando unico se podran usar es cuando un bando sea inmune, especificando en "crea serlo". Es algo importante porque no es muy dificil que se de esa situacion ejemplo:No se fueron a usar las nucleares en otras epocas no lo van a hacer ahora, la unica situacion donde podrian llegar a ser usadas, es si uno de los bando consigue una tecnologia que lo haga inmune(o crea serlo) de la respuesta de su adversario. Mientras tanto seguiran haciendo la guerra como hasta ahora.
Mucho accidente últimamente.Lo Nismearon, como hicieron con Jeffrey Epstein, que se suicido en una celda Anti-suicidio, bajo supervisión de 3 guardias.
Cuanto tiempo va a pasar antes de que ingrese directamente en el conflicto?Rusia advierte a la OTAN mientras Bielorrusia ve mejoras en aviones y misiles.
5 abril, 2023 Redacción 1401 Views 3 comentarios Armas Nucleares, Bielorrusia, Finlandia, OTAN, Rusia, Suecia, Ucrania, Vladimir Putin
El ministro de Defensa de Rusia, Sergei Shoigu, lanzó el martes una advertencia amenazadora contra la OTAN en el momento en que Finlandia se unía oficialmente a la alianza y ampliaba la red.
Finlandia y Suecia, que durante años habían pasado de unirse al bloque militar, buscaron unirse a la entonces alianza de 30 miembros tras la mortal invasión rusa de Ucrania y su retórica cada vez más hostil contra las naciones europeas que se oponen a la guerra ilegal.
La adhesión a la OTAN significa que Helsinki goza ahora de la protección total de la alianza si Rusia atacara Finlandia. El artículo 5 de la Carta de la OTAN establece que un ataque contra un miembro desencadenará una respuesta de todos los miembros.
Pero a pesar de la influencia directa de Moscú en la decisión de Helsinki, Shoigu afirmó el martes que la medida podría conducir a nuevas hostilidades.
«El bloque del Atlántico Norte está reforzando su curso antirruso, lo que está llevando a una escalada del conflicto», dijo en un discurso dirigido a los altos mandos militares, según una declaración facilitada por Euromaidan Press. «La OTAN está llevando a cabo un conjunto de medidas para aumentar la preparación de combate de las Fuerzas Armadas Conjuntas, intensificando el entrenamiento de combate y las actividades de reconocimiento cerca de las fronteras de Rusia y Bielorrusia».
El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, se reúne con oficiales militares en el campo de entrenamiento de Obuz-Lesnovsky, Bielorrusia, el 6 de enero de 2023.
Rusia advierte a la OTAN mientras Bielorrusia ve mejoras en aviones y misiles. – Galaxia Militar
El ministro de Defensa de Rusia, Sergei Shoigu, lanzó el martes una advertencia amenazadora contra la OTAN en el momento en que Finlandia se unía oficialmente a la alianza y ampliaba la red.galaxiamilitar.es
Que poco conoces la mentalidad de los países del este.... No me voy a repetir. Desde el otro lado del charco, tu sólo ves intereses de Rusia y USA, pero no sólo es eso.Esto estaba armado de antes, no televantas un día y decis "quiero entrar en la OTAN".
Te voy a explicar una cosa... Luego te la crees o no.No, Ucrania perdió su soberanía cuando les dieron el golpe de Estado. Hoy tienen un presidente virtual que representa muy bien su papel, y si lo apoyan es por conveniencia de otros, pero no de los ucranianos.
Siempre es mejor un asesinato políticos, que cientos de miles de muertos físicos, heridos, refugiados, exiliados, destrucción del país y su economía, etc.@AZgeopolitics
"Un hipotético arreglo diplomático del conflicto en Donbass será un asesinato político del presidente ucraniano Vladimir Zelensky". - Secretario del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa (NSDC) de Ucrania Oleksii Danilov
Siempre es mejor que se retiren los rusos a sus fronteras que cientos de miles de muertos físicos, refugiados, exiliados, destrucción del país y su economía, etc.Respondo aquí
Siempre es mejor un asesinato políticos, que cientos de miles de muertos físicos, heridos, refugiados, exiliados, destrucción del país y su economía, etc.
Político o de los otros...Siempre es mejor un asesinato políticos, que cientos de miles de muertos físicos, heridos, refugiados, exiliados, destrucción del país y su economía, etc.
Es que Borrell y la NATO preguntaron que politico progre queria ir a China a rogar paz y energia para Europa. Estos 2 daban el perfil.Macron y Von der Leyen en China
Curioso que haya sido una visita a China, y no al revés. En diplomacia eso suele indicar que el que visita quiere algo que el anfitrión puede proporcionar.
Notable también la ausencia de Borrell, aunque creo que para la paz mundial es mejor que no haya ido
No, fueron a ver como se vive en el futuro, del que ellos no son parteEs que Borrell y la NATO preguntaron que politico progre queria ir a China a rogar paz y energia para Europa. Estos 2 daban el perfil.
Creo que después de quinientos mensajes por tu parte de que Europa es una m... Que somos tontos... Que no tenemos futuro.. que no pintamos nada... Etc, etc, etc.No, fueron a ver como se vive en el futuro, del que ellos no son parte
Pues imagínese lo harto que estarán los rusos después de siglos aguantando la displicencia, arrogancia, soberbia, etc de Europa Occidental. No hay nada como sufrir en carne propia una situación de ese tipo para entenderla.Creo que después de quinientos mensajes por tu parte de que Europa es una m... Que somos tontos... Que no tenemos futuro.. que no pintamos nada... Etc, etc, etc.
Nos hemos enterado, muchas gracias por avisar, pero cansa un poquito ya...