Ya lo sé, y lo dejamos acá. Pero primero que mire y evalue el vecindario, y después que dé su opinión. Ningún país puede estar desarmado, porque atenta contra su propia integridad.Fué embajador en China con Macri.
Ya lo sé, y lo dejamos acá. Pero primero que mire y evalue el vecindario, y después que dé su opinión. Ningún país puede estar desarmado, porque atenta contra su propia integridad.Fué embajador en China con Macri.
Ya entramos en modo, elecciones,hay qué olvidarse de traer algo.Ya lo sé, y lo dejamos acá. Pero primero que mire y evalue el vecindario, y después que dé su opinión. Ningún país puede estar desarmado, porque atenta contra su propia integridad.
Diego Ramiro Guelar
@diegoguelar
Aviones F-16: una oportunidad …no lo creo…en este Momento -con semejante falta de dolares, que incluye la imposibilidad de compras productos imprescindibles- NO NECESITAMOS esos AVIONES, ni americanos ni chinos…
En ningún país normal, la compra de...... puede influir en una elección. Solo acá, y porque se lo usó como bandera política. Vamos al punto, hablamos de una compra, que ni siquiera se conoce el monto, la forma de pago y los años para cancelarla. Olvidarse de esos 600 millones que aparecen en el presupuesto, porque es un dibujo, hecho alguna vez para....... usarse en otra cosa después. Esos 600 millones, nunca salieron de un estudio real, de una compulsa o de ir y preguntar a un proveedor cuanto nos cuesta ésto.Ya entramos en modo, elecciones,hay qué olvidarse de traer algo.
Y quien o que más podrían ofrecer que no se haya visto? Francia no tiene nada para nosotros, por lo menos que podamos pagar, Saab no está interesado, Rusia y Corea vetados, India, China y EEUU en carrera y no hay mas. Personalmente no creo que cambie el panorama, menos aún sabiendo que vamos con migajas y con muy mala reputación de pagadores como para exigir un buen financiamiento. Hoy la salida es política/estratégica.Si la Republica Argentina hiciera una licitacion Internacional por aviones Multirrol veriamos quienes aparecen y con que...
El Presidente y varios asesores,incluidos Ministros y JGM no estan convencidos en la oportunidad de concretar la firma del contrato,afirman que no es el momento adecuado teniendo como referencia el marco interno solamente,el externo está medianamente controlado.me parece...que el tema f16...no esta definido en lo mas minimo.
hay MUCHAS VISITAS de peso ultimamente... si estuviera el tema asegurado, no habria tales visitas (no solo f16, sino tambien creditos, politicas, etc).
cuando te apabullan con estas cosas, es porque la cosa se te puede escapar o te estas yendo con otro amigo.
Algo hay de eso...dentro de unos 20 dias hay una visita a China para una bilateral que incluye Defensa.Realmente...Si estuvieran "Preocupados" largarian prenda...Cosa que no hacen...Por lo tanto (como pretenden no hacer nada), yo haria una visita a Beijing con una carta de intencion por J10C...
Ese tuit demuestra de que no hay tal embajada ni lineamientos por detrás o lealtades.Diego Ramiro Guelar
@diegoguelar
Aviones F-16: una oportunidad …no lo creo…en este Momento -con semejante falta de dolares, que incluye la imposibilidad de compras productos imprescindibles- NO NECESITAMOS esos AVIONES, ni americanos ni chinos…
No hay chance de que CCCC o alguna de sus subsidiarias tenga la hidrovía, tampoco nadie sabe si es lo que quieren ellos."para mi", la clave para donde nos volcaremos (ergo...f16 o jf17) esta en el tema de la hidrovia.... y aca, es donde el gobierno actual y sus "punteros"(por no llamarlos de otra forma) quienen hacer pie con el mejor postor (o el mas permisivo)...
y si tomo en cuenta que la hidrovia es algo que viene de la mano de la soja... pues....
por que?No hay chance de que CCCC o alguna de sus subsidiarias tenga la hidrovía, tampoco nadie sabe si es lo que quieren ellos.
si tuvieramos una economia normal...QUE GRAN OPORTUNIDAD NOS PERDIMOS!!!Esto se pone para alquilar balcones!
Y nosotros en este momento geopolítico justo, tan mal parados!
el motor de la economia argentina es el campo...y el mismo es la soja.
de la misma manera que ee.uu. genera presion en el tema financiero...seguramente china haria lo mismo en el tema soja...mercado que se exporta a dicho pais el 70% de la produccion.
realmente...creo que hoy, dependemos mas de china que de ee.uu. a nivel ecomomico... no asi, del financiero.
estamos jodidos.
Saab no está interesado,
Bueno, descártenos al Saab como opción definitivamente.Totalmente OT de mí parte, pero la elección del F-35 por parte de la CAF termino por enterrar al Gripen.
Que cambiaria o que puertas abriría que no se hayan golpeado hasta ahora?Concido con miuchos, una licitación internacional abriría muchas puertas.