A menos que . .
Sea "caremizable" (lindo neologismo).
Desconozco del tema y de nuestras capacidades pero ¿Se podría llegar a hacer algo así?.
Es una pregunta seria, desconozco completamente del tema.
A menos que . .
Sea "caremizable" (lindo neologismo).
Sería dos en principio la idea?Que yo sepa se va por los scorpene, mismo ayer el ministro visito el astillero que los construye en Brasil.
TresSería dos en principio la idea?
Mepa que no voy a leer más La Nación, se volvieron muy amarillistas, con tal de pegarle al gobierno pedorro agrandan todo
Las denuncias de abusos sacuden a las Fuerzas Armadas, que enfrentan su mayor escándalo en 30 años - LA NACION
Polémico es cómo naciste Mariano De Vedia
Obviamente que los casos aislados tienen que ser investigados y de comprobarse, caerles la ley, pero la nota generaliza.Disciplina, respeto, honor, los barrotes de acero que contenian las FFAA.
Sin ingresos de buena calidad y sin Codigo de Justicia Militar se seguiran repitiendo
Tuvimos una ministra de defensa que no sabía que era un FAL. Que un ex ministro de defensa y actual jefe de Gabinete no sepa distinguir un submarino de otro...... es más entendible.Rossi en el congreso hablo de 3 clase barracuda ?? subs de 5000 tons ?
Le ponemos aero-ventilas para mayor sustentación.En realidad, el Pampa va a ir colgado del Brahmos . . .
Estan recibiendo a muchos paises, recibiendo mucho y comprando nadaAutoridades de Defensa recibieron a una comitiva de Finlandia para avanzar en el proceso de construcción del buque polar
El secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa, Francisco Cafiero, junto al jefe de Gabinete, Héctor Mazzei y el subsecretario de Investigación Científica y Política Industrial para la Defensa, Roberto Adaro, recibieron esta mañana en el edificio Libertador a una comitiva de Finlandia...www.argentina.gob.ar
Estan recibiendo a muchos paises, recibiendo mucho y comprando nada
"El que mucho abarca poco aprieta"
Hermosa situación. Yo creo que los franceses van a agitar el Barracuda hasta el día que se firme el contrato. Es el submarino que les soplaron de Australia. El primero de estos subs se iba a botar en 2030 y empezaba su construcción este año. Es un producto interesante y Naval iba a embolsar 10 palos.Argentina in talks with Naval Group, ThyssenKrupp for three submarines
The project, with an estimated minimum cost of $1.3 billion, aims to fulfill the needs of the Argentine Navy, which has no operational submarine today.www.defensenews.com
"Según el informe, el Gobierno argentino pretende alcanzar un acuerdo sobre los requisitos técnicos y las cuestiones financieras, así como adjudicar un contrato para finales de este año. Cabe destacar que el mandato del presidente Alberto Fernández finalizará en diciembre de 2023, aunque puede presentarse a la reelección.
Fuentes militares locales en Buenos Aires, que hablaron bajo condición de anonimato porque no estaban autorizadas a hablar con la prensa, dijeron a Defense News que Naval Group está ofreciendo sumergibles del tipo Scorpene, así como la versión diesel-eléctrica de la más reciente clase Barracuda."
Añadieron que TKMS ofrece embarcaciones de las clases Tipo 209/1400 y Tipo 214.
Shortfin Barracuda Block 1A
Seria lo único que valdría la pena, pero cada uno debe costar cerca de Mil Millones, quizás mas.
Hermosa situación. Yo creo que los franceses van a agitar el Barracuda hasta el día que se firme el contrato. Es el submarino que les soplaron de Australia. El primero de estos subs se iba a botar en 2030 y empezaba su construcción este año. Es un producto interesante y Naval iba a embolsar 10 palos.
Cada uno de estos subs deben rondar el billion. El scorpene esta más cerca de nuestro presupuesto, no tengo idea si habra de diferencia en costos de operación.
Yo quiero 12 igual. Pagable a 15 años. Solo 800 millones, no es tanto.Gente de tanto inhalar humo van a terminar todos con epoc ...