Hermosa filmación! Se ve que les pesa el traste, es así el vuelo o en algún momento levanta?
Hermosa filmación! Se ve que les pesa el traste, es así el vuelo o en algún momento levanta?
La recuperacion del F-27 matricula TC-79 está cancelada.A ver, lo del C-295 se suponía que era una adquisición conjunta para las tres FFAA, al final resultó lo de siempre por parte del gobierno, no por nada la FAA recupero a dos F-28 y un F-27.
Por la marca de color en la trompa (diría que roja), los dos Exocet y la marca de nacionalidad de una escarapela (diría que roja) con un ancla detrás, diría que esa ilustración es de la Hermana Armada Peruana.
Pocas...pero muy lento, no escapa a la realidad actual. En cualquier momento alguien no apoyará el bastón...jjjaa. Perseverancia en la acción....Porter
Necesitamos,requerimos,solicitamos noticias desde la BACE....Que novedades hay?el 44 ya está cansado de ir y venir por la pista de EPO.Algun dia de tanto dar motor y frenar....va a empezar a sustentar y no va haber mas pista para frenarlo y desplegará sus alas...de
Señor, no logro entender todo lo que expresa, si Ud. piensa que solo debe reemplazar UN S2 está equivocado. Para el reemplazo de unidades se realizan estudios donde se ponderan diferentes factores para, finalmente, obtener el número total de unidades. Las cuales siempre se verá limitada por el presupuesto. Por ello NUNCA se reemplaza o complementa pensando en un medio, sino en una capacidad.
Obvio que Ud. siempre va a buscar mejorar las capacidades como también obtener otras. No reemplazo un T6 con un IA100, pero puedo llegar a complementarlos realizando el correspondiente estudio que pase el Apto, Factible y Aceptable.
Le vuelvo a repetir, no es absurdo, a mi entender, la adquisición de C-295, los cuales si se hubieran dado las cosas en tiempo y forma, nos hubiera encontrado al día de hoy con los C-295 (con capacidad de carga y Explo) complementando a los P-3 (ASW/Explo) y para otro tipo de misiones los Cormoran (Vigilancia).
Le envío un saludo y lo bueno del foro es poder seguir opinando.
De lo único que vuela mas de uno parece que son los SK. 1 S2T, 1 Fennec, 1 B200, 0 Sue/SEM, 0 P3...el peor momento del COAN de la historia.Alguno sabe si la linea de Vuelo de los B200 del COAN esta siendo recuperada, independientemente del pedido de 2 via FMS
Porque hasta donde se habria un solo ejemplar volando me parece
Y sumale 4 T-34C. Los B-200 son dos operativos.De lo único que vuela mas de uno parece que son los SK. 1 S2T, 1 Fennec, 1 B200, 0 Sue/SEM, 0 P3...el peor momento del COAN de la historia.
Es verdad! Me olvidaba de los Tirbo Mentor.Y sumale 4 T-34C. Los B-200 son dos operativos.
Hay algo que no entiendo del por qué no vuelan los SEM adquiridos a Francia hace unos años. Un tiempo atrás se dijo acá en el foro que el problema no eran los cartuchos de los asientos sino que los cordones explosivos "fragilizadores" de sus canopias eran los vencidos, pero de un tiempo a esta parte se escribe que se reemplazarán los asientos y se hace silencio sobre los cordones fragilizadores. No entiendo ese cambio.oEs muy grande la adaptación que hay que hacerle a los SEM/SUE para los nuevos asientos?
Si tuviéramos el dinero...¿en cuánto tiempo se estima dejarlos listo para vuelo?
¿1 año?¿meses?
Hay algo que no entiendo del por qué no vuelan los SEM adquiridos a Francia hace unos años. Un tiempo atrás se dijo acá en el foro que el problema no eran los cartuchos de los asientos sino que los cordones explosivos "fragilizadores" de sus canopias eran los vencidos, pero de un tiempo a esta parte se escribe que se reemplazarán los asientos y se hace silencio sobre los cordones fragilizadores. No entiendo ese cambio.
¿El problema estaría en los asientos y no el los cordones fragilizadores? Si se cambian los asientos eyectores, ¿se cambia el sistema de rotura del canopy?, ¿se pasa a un sistema de expulsión total del canopy y a qué costo de estudios e ingeniería? Ni parece razonable, a menos que haya algo que se me escapa.
Muy buena foto donde se aprecian los famosos cordones.
Super Etendard Modernisée Walk Around
Hay un solo B-200 operativo.Y sumale 4 T-34C. Los B-200 son dos operativos.
Habia un proyecto para adquirir dos TC-12B mediante FMS,pero creo que no se avanzó en el caso por ahora.Me acuerdo de una noche de cadete alla por el 2020, de leer entusiasmado como el exministro con apodo caprino declaraba que habia un plan para recuperar los B200 del COAN. Todavia no habia aprendido a no caer en las promesas de los mindef argentinos. Hoy en dia con uno solo volando, todavia puede pensarse en ver dos mas patrullando nuestras costas? O se cayo eso tambien?
Yo lo que no entiendo es como hicieron para volar los Sue del 82’ al 2014 sin problemas de ese tipo. Los SEM llevan los mismos asientos y los mismos cordones no?Hay algo que no entiendo del por qué no vuelan los SEM adquiridos a Francia hace unos años. Un tiempo atrás se dijo acá en el foro que el problema no eran los cartuchos de los asientos sino que los cordones explosivos "fragilizadores" de sus canopias eran los vencidos, pero de un tiempo a esta parte se escribe que se reemplazarán los asientos y se hace silencio sobre los cordones fragilizadores. No entiendo ese cambio.
¿El problema estaría en los asientos y no el los cordones fragilizadores? Si se cambian los asientos eyectores, ¿se cambia el sistema de rotura del canopy?, ¿se pasa a un sistema de expulsión total del canopy y a qué costo de estudios e ingeniería? Ni parece razonable, a menos que haya algo que se me escapa.
Muy buena foto donde se aprecian los famosos cordones.
Super Etendard Modernisée Walk Around