Le preguntan a Prigozhin que piensa de lo del Kremlin.... ¿Cuál es la respuesta? Jajaja
Tano, yo hace treinta años ni había nacido... Bueh, quizás si, pero era muy chico (ponele...)es ot...pero hace tiempo lo queria comentar (aca voy a necesitar la memoria de @Armisael @Famsafe @Roland55 y muchos mas).
hace años!! (diria unos 30 años atras...o mas) dieron una pelicula donde dos agentes de la CIA, uno llamado ROMULO y el otro REMO, por alguna causa que no recuerdo, los tenian que matar, la cosa es (por separados) se enfrentan a fuerzas especiales o espias de diferentes paises (creo que remo termina peleando con cuchlllo contra uno del SAS que lo habia capturado en la playa, y el jefe del sas pelea con este mano a mano mientras que los otros los miraban...pero muere acribillado por una uzi del sas)....la cuestion, es que era la PRIMERA VEZ que veia el concepto de drone de ataque de corto alcance...como era el tema?...romulo ataca al malo de la pelicula en un vivero, agarrando un avion de control remoto haciendolo chocar contra el edificio volando todo a la merda....
esa pelicula...se adelanto DECADAS a lo que vemos hoy en forma usual.
Mepa que te referis a "La hermandad de la rosa" que si mal no recuerdo es de fines de los 80?
PD: Yo no existía hace 30 años pero de vez en cuando miro alguna peli vieja
¡Ah pero hicieron trampa, esa era una miniserie, no una película!siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!...excelente!!!!!!...gracias titan!!!!
pelicula, miniserie, documental, novela...segual....¡Ah pero hicieron trampa, esa era una miniserie, no una película!
Saludos.
Flavio.
Yo digo para poner una excusa que ya no me acuerdo de nada... Creo...! ¿De qué estábamos hablando...?pelicula, miniserie, documental, novela...segual....
y 2. que al ser atacado el corazon de moscu, el apoyo politico y poblacional de la ciudad, tome mas fuerza para involucrarse mas fuerte en el conflicto con reclutamiento general por ejemplo.
no creo que ganen mucho con eso.... y atacar Kiev sería sólo mediático... los Rusos saben que realmente no les suma nada atacar la capital por sólo atacar.tambien...como dije antes, "quizas" la inteligencia OTAN/ucrania realice este ataque, para que moscu tome represalias contra kiev logrando dos objetivos...que los misiles dejen de caer en los centros vitales y logisticos ucranianos y que se concentren en kiev para darle oxigeno a la reposicion del contraataque ucraniano (de ahi mi referencia de churchill y berlin)..
si mañana surge un ataque en algún lugar perdido y a causa de eso cae Zelensky .... no me quedarán dudas de que así fué....o que ee.uu/otan quiere posicionar un nuevo lider en kiev desplazando a zelensky (en forma fisica), pero que la misma sea llevada por los rusos, para que no queden dudas sobre la misma.
a mi realmente me descoloca este tipo... no se si las cosas que dice las dice en serio o no....Le preguntan a Prigozhin que piensa de lo del Kremlin.... ¿Cuál es la respuesta? Jajaja
lo veo como mucho mas probable este escenario que planteas...
no creo que ganen mucho con eso.... y atacar Kiev sería sólo mediático... los Rusos saben que realmente no les suma nada atacar la capital por sólo atacar.
y de hecho también podrían hacer una ataque "simbólico" con un Kinzhal al parlamento o la casa de gobierno Ucraniana y ya está... eso no distraería realmente ningún recurso importante (mas allá de ese misil) y cumpliría con el objetivo ...
yo la verdad no lo veo por ahí
si mañana surge un ataque en algún lugar perdido y a causa de eso cae Zelensky .... no me quedarán dudas de que así fué...
para eliminar a Zelensky necesitan ubicarlo primero... y dudo que los Rusos sepan realmente donde está... ahora sus "aliados" con toda seguridad si.
ven que cuando quieren mostrar algo lo muestran sin problemas???El número de fallecidos ya asciende a once personas.
Dónde pone delicado, es delicado.
Este va a SU TEMA "mi tesoroooo, mis municiones..."a mi realmente me descoloca este tipo... no se si las cosas que dice las dice en serio o no....
quizás fué él!!!
ven que cuando quieren mostrar algo lo muestran sin problemas???
no importa quien atacó ni con que ... lo que importa es el mensaje...
Pero la bandera parece no quemarse en el último segundo del video. Habrá que ver.La secuencia muestra que habría estado dirigido al mástil con la bandera rusa. Sobre el Kremlin no es en el medio de la nada.
No se estrella, mira este video minuto 4.58Pero la bandera parece no quemarse en el último segundo del video. Habrá que ver.
Por que es un lugar publico, mataron e hirieron civiles, no pasa por si quieren o no quieren mostrarlo o por algun "mensaje". El caso de el deposito dista mucho...ven que cuando quieren mostrar algo lo muestran sin problemas???
no importa quien atacó ni con que ... lo que importa es el mensaje...
si.. 2000mts hasta el primer grupo de casas.... pero nadie vió nada....Por que es un lugar publico, mataron e hirieron civiles, no pasa por si quieren o no quieren mostrarlo o por algun "mensaje". El caso de el deposito dista mucho...
Si te referis al deposito de Pavlovgrad, lo vieron, lo grabaron y de ahi sabemos donde fue (por que por ese material lo pudieron geolocalizar) y lo confirmamos con lo que aporto el satelite de Sentinel.si.. 2000mts hasta el primer grupo de casas.... pero nadie vió nada....
Se recalento el conflicto !!!si.. 2000mts hasta el primer grupo de casas.... pero nadie vió nada....
Se picóSe recalento el conflicto !!!