digámoslo tambien , son Aviones F/S , su lugar es un hangar , preservados de la mejor forma posible , mostrarlos con Pods , misiles y sistemas y que provablemente nunca vayan a volver a estar operativos es hasta un poco penoso , desmotivante .
Es penoso que la mayor atraccion en un open day sean aviones inoperativos y de museo.digámoslo tambien , son Aviones F/S , su lugar es un hangar , preservados de la mejor forma posible , mostrarlos con Pods , misiles y sistemas y que provablemente nunca vayan a volver a estar operativos es hasta un poco penoso , desmotivante .
NoSabés lo que opinamos no?
Viste!Encima tenés la fecha
**** de ***** beeeeeepp ******!! beep***!No
Viste!
Es casi las dos cosasEs una blanco y negra ya vista pero ahora coloreada? o es inédita?
Desde que conocí la historia de los Electra se convirtieron en uno de mis aviones favoritos del COAN.
Pocas veces visto...
Tres L188 sobrevolando la Base Aeronaval Alte. Zar (Trelew). Circa 1987.
@Finback
Y lo que debe faltar conocer de estos aparatos, después de Malvinas!Desde que conocí la historia de los Electra se convirtieron en uno de mis aviones favoritos del COAN.
Además una vez pase por la ruta en Madryn y a lo lejos vi las células que descansan al costado del aeropuerto.
Apostemos. Llegarán primero los Orión Noruegos o terminarán la inspección del que está en Fadea?
Yo diría que ninguna de las dos...Apostemos. Llegarán primero los Orión Noruegos o terminarán la inspección del que está en Fadea?
Apostemos. Llegarán primero los Orión Noruegos o terminarán la inspección del que está en Fadea?
Apuesto a que te sacan primero el de FADEA, obviamente con el equipamiento que tiene hoy no. 5K voy