Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Si vamos a intentar ver el vaso medio lleno, la demora de la oferta por los F16 nos permitirá entender que la aprobación de compra ya será para el nuevo gobierno.
Esperemos que lo que queda de este gobierno titere, no terminen dejando mas compromisos con China que terminen bloqueando todo.

Es clarísimo que esa "demora" en realidad no es tal, sino una decisión de EEUU de negociar con el nuevo gobierno que asuma en Diciembre.

Es clarísimo que esa "demora" en realidad no es tal, sino una decisión de EEUU de negociar con el nuevo gobierno que asuma en Diciembre.
Pienso lo mismo, no creo que estén desesperados por cerrar un contratito que encima se paga en cuotas y asi pasa el tiempo y los okupas panchos por nuestra casa.

El Reino Unido entrenará a pilotos ucranianos y buscará los cazas F-16 para Kiev

El Reino Unido empezará a entrenar a pilotos ucranianos en el verano boreal y también seguirá trabajando con otros países en el posible suministro de cazas F-16 a Kiev, informan desde del Gobierno británico.

stalder

Analista de Temas de Defensa
Ninguna negociación maneja los tiempos de Internet
Es mas antes de que salga algo en la DSCA, debería salir la autorización de EEUU para la venta de los aviones de Dinamarca a Argentina.

Luego de eso , se seguiría avanzando, son varios pasos.
Lo importante es que se de el primero, para seguir el proceso

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Moreno, circa 2025

Notad todavía la ausencia de los AMRAAM, a ser entregados en 2026

MDD

Colaborador
Colaborador
Porque no tiene la licencia de parte de Rusia para exportarlo.
Ahí, se terminaron de caer los muñecos con esta basura.
-No a la avionica occidental.
-No al armamento occidental.
-No al motor ruso.
Y para rematarla;
-No a cierto armamento aire/aire y aire/superficie solicitado a los chinos.
Si China quiere hacerse fuerte y si los rusos no sueltan motores la única opción razonable para nuestro país serían esos J-10CE como los que compró Pakistan ... Pero no sé hasta donde llega la confianza oriental para vender y financiarnos esos aviones ...

El Reino Unido entrenará a pilotos ucranianos y buscará los cazas F-16 para Kiev

El Reino Unido empezará a entrenar a pilotos ucranianos en el verano boreal y también seguirá trabajando con otros países en el posible suministro de cazas F-16 a Kiev, informan desde del Gobierno británico.

...mira vos, justo la fuerza aérea pirata que no tiene F-16...

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Porque no tiene la licencia de parte de Rusia para exportarlo.
Ahí, se terminaron de caer los muñecos con esta basura.
-No a la avionica occidental.
-No al armamento occidental.
-No al motor ruso.
Y para rematarla;
-No a cierto armamento aire/aire y aire/superficie solicitado a los chinos.

Sabes cual sería al que le dijeron que no?
Yo tengo entendido que la oferta de armamento fue bastante amplia, y abarcaba todo lo que la FAA podía pretender...