¿Qué diferencia hay entre un Queen y un King? aparte de algún apéndice, pendorcho o algo asíTenes razón. Que mala vista la mia
¿Qué diferencia hay entre un Queen y un King? aparte de algún apéndice, pendorcho o algo asíTenes razón. Que mala vista la mia
Lo voy a observarAviacion Defensa
@AviacionDefensa
·
18min
En el Dia de la Armada #Argentina, este video de estos días, donde uno de los recientemente llegados Sea King SH-3H posa sobre la cubierta del ARA Almirante Irízar por primera vez Feliz Día a la
@Armada_Arg
@1978_facundo
Lo primero y más distintivo de los usados por la Armada es que el King Air tiene la cola tipo T a diferencia de la "normal" del Queen.¿Qué diferencia hay entre un Queen y un King? aparte de algún apéndice, pendorcho o algo así
Va a ir René a visitar a los buques en dársena norte?El nombre del show...
Va a nadar junto a ellosVa a ir René a visitar a los buques en dársena norte?
¿Qué diferencia hay entre un Queen y un King? aparte de algún apéndice, pendorcho o algo así
Quee AirLo primero y más distintivo de los usados por la Armada es que el King Air tiene la cola tipo T a diferencia de la "normal" del Queen.
Y que el King nació como una evolución del Queen. Más allá de eso no se que otras diferencias pueden tener.
Pero eso es algo agregado por parte del COAN. Yo le mostré los perfiles en su forma original de ambos aparatos.El King no tenia radar abajo del fuselaje?
ajajajjajajajajaMis estimados, las diferencias entre los Queen Air and King Air son varias.
Como ya menciono Miche, las plantas propulsoreas son distintas.
Los Queen tienen motores a piston Lycoming IGSO-540, de hasta 380 hp. Por su nomenclatura, inyección de combustible, turbocompresor y reductora de velocidad de giro del eje del motor a la helice.
Eran motores muy complicados de mantener, especialmente las reductoras de giro del eje.
Por otro lado, el Queen era un avión NO presurizado, con lo cual se podía volar sin restricciones hasta 10.000 ft sobre el nivel medio del mar.
Mientras que el Super King Air Be200 tenia las muy fiables Pratt & Whitney PT-6 de alrededor de 850 hp.
Presurizado, un poco más largo y además me parece que la sección del fuselaje es también distinta.
A los Queen Air, de los pocos que operaban en mis épocas de aeroclub, asi como los Twin Bonanza los denominabamos BIGORNIAS.
jajajajEl nombre del show...
Y que tiene que ver el presidente de Francia, con la incompetencia de nuestros políticos.El Ministro de Defensa y el periodista especializado en Defensa Kollmann deberian pedir la captura internacional del Presidente Macron por ladron , menos mal que tenemos esta Administración fantastica...