Que la armada aguante unos meses, ya se van
Así es Walter querido.Y que tiene que ver el presidente de Francia, con la incompetencia de nuestros políticos.
La solución al problema con estos aviones, lo tiene la empresa Task Force; sin embargo, desde que comenzó esta administración, se hizo todo lo posible para que el tema SuE/SEM muriera.
Que aguanten a los aviones guardados hasta el cambio de gobierno!Así es Walter querido.
Y finalmente lo lograron , va a haber algunos Gate Guardian más, ésta vez azules y grises.
Por eso tenía ventanillas cuadradas?Por otro lado, el Queen era un avión NO presurizado, con lo cual se podía volar sin restricciones hasta 10.000 ft sobre el nivel medio del mar.
Esperemos que así sea.Fuerzas Armadas: el detalle de la compra de aviones de defensa que Argentina cerró con Noruega
El Ministerio de Defensa cerró un acuerdo con Noruega para la adquisición de 4 aviones P-3 Orion por un valor de 67 millones de dólares. Serán usados por la Armada para el control de la pesca ilegal en el Atlántico Sur.www.cronista.com
Según El Cronista se cerró el acuerdo con Noruega por U$M 67 por 4 P-3 Orion.
Según la nota, los Orion los financia Noruega, en tanto los SEM se quedaron sin partidas.Esperemos que así sea.
Ahora bien, me llama la atención que se haya cerrado esto, por casi 70 palos, y abandonaron a los Sue/SEM, por un costo mucho más chico.
Pero Spirit, la guita, hay que ponerla igual!Según la nota, los Orion los financia Noruega, en tanto los SEM se quedaron sin partidas.
Pero Spirit, la guita, hay que ponerla igual!
5 o 6 palos verdes, contra 67, ¿cuál es la diferencia, si el año que viene, ya hay que poner el 30% de lo que cuestan los orion?
Financie, quien lo financie, la guita hay que ponerla de todas formas...
Ahí vienennnn, más cosas para el carritoFuerzas Armadas: el detalle de la compra de aviones de defensa que Argentina cerró con Noruega
El Ministerio de Defensa cerró un acuerdo con Noruega para la adquisición de 4 aviones P-3 Orion por un valor de 67 millones de dólares. Serán usados por la Armada para el control de la pesca ilegal en el Atlántico Sur.www.cronista.com
Según El Cronista se cerró el acuerdo con Noruega por U$M 67 por 4 P-3 Orion.
Con el personal que afectas a que vuelen dos Orion, tenes la 2 Escuadrilla de ataque cubierta en cuanto a personal.Amplio un poco la idea: hasta hace poco el COAN tenia en condiciones de vuelo: al menos 2 T-34 C, 1 (2?) B-200, 1 Tracker, 2 Sea King y 1 Fennec, se acaban de sumar 2 Sea King, está por sumarse 1 Hurón con la idea de que llegue un segundo, se está en búsqueda de helicópteros medianos para reemplazar los Fennec, si a eso le sumamos los 4 P 3-C, hay personal suficiente (pilotos, operadores y técnicos) además de presupuesto para operar todo eso?, no será que la ARA tuvo que elegir entre los SEM y los Orion (mas allá del costo de adquisición o puesta en servicio), porque no le da la espalda para operar ambos, decantándose por los segundos?
Entonces, no hay impedimentos técnicos, o de Fondos.Sabés que hay una cuestión "ideológica interna" en cada compra que hace el MinDef. Una cosa es un patrullero y otra muy distinta un avión de combate con capacidad antibuque.
Esta gestión siempre ha privilegiado una política de defensa "no disuasiva", tanto que ha llevado a lo poco que queda de las FFAA's a "modo testimonial".