nico22
Colaborador
Esooo,ojalaaaa.Ojala y es mi deseó, que está vez, en esta o en la próxima administración, más temprano que tarde, se pueda concretar.
Esooo,ojalaaaa.Ojala y es mi deseó, que está vez, en esta o en la próxima administración, más temprano que tarde, se pueda concretar.
nunca tuve dudas de que plata hayMira si no hay dolares para ciertas prioridades!!!!
Recien sacado del horno: 18 de Mayo 2023
Dólar: Gobierno habilita u$s50 millones por el Mundial Sub-20
En carácter de "excepción" y con la firma de Sergio Massa, se habilitó la importación de distintos productos incluyendo merchandising para el evento deportivo que comenzará a fines de mayo y culminará el 11 de junio.
Dólar: Gobierno habilita u$s50 millones por el Mundial Sub-20
En carácter de "excepción" y con la firma de Sergio Massa, se habilitó la importación de distintos productos incluyendo merchandising para el evento deportivo que comenzará a fines de mayo y culminará el 11 de junio.www.ambito.com
Queda alguna duda que hay plata pero no es la prioridad, ni figura en la lista de intereses las FFAA y la Defensa Nacional?
Eso aplica para la compra de un SDA nuevo, para mi, acá la compra vía FMS te brinda otras posibilidades o una modalidad distinta para arrancar... pensa que los costos de adquisición son muy bajos (en comparación a igual cantidad okm) y de ahí la posibilidad de sumar cantidad, los aviones van a ir llegando de a poco y en tanda (supongo)... eso te va a dar tiempo para ir integrando el SDA.Pero es al vésre !!!!
Lo que dicta la práctica es que primero hay que invertir en un escuadron y asegurar capacidades para soportarlo para que luego incrementar números , no vas a empedar a hacer tu casa por el techo !!!!
Yo diría que eso fue mérito propio, ahí empezaron los recortes presupuestarios.Ademas creo es de sumo optimismo pensar en tantas células , hace poco el grán Biguá nos contaba que del A-4Ar sólo se logró operar un escuadrón unos pocos años despues de su puesta en operaciones , un SdA mucho mas espartano y ascimilable psra la FAA de la epoca que lo que es un Viper hoy .
A las negrillas me remito , recortes que hoy , mayo 2023 pegan mas fuerte que nunca .Eso aplica para la compra de un SDA nuevo, para mi, acá la compra vía FMS te brinda otras posibilidades o una modalidad distinta para arrancar... pensa que los costos de adquisición son muy bajos (en comparación a igual cantidad okm) y de ahí la posibilidad de sumar cantidad, los aviones van a ir llegando de a poco y en tanda (supongo)... eso te va a dar tiempo para ir integrando el SDA.
Además, es una oportunidad para aprovechar, no sea cosa que te traigas solo 12 y el resto se los lleve otro...
Aprovechemos el saldo y oferta.
Yo diría que eso fue mérito propio, ahí empezaron los recortes presupuestarios.
Pensaba algo parecido estimado! Ojala sea así!Washington aún no aprobó nada.
Lo que hay es un acuerdo para entrenar pilotos ucranianos y ello en base a una evaluación de desempeño (Baseline Pilot Assessment) que realizaron dos pilotos ucranianos en EEUU con simuladores de F-16C en Marzo pasado. Fue un capitán de Su-27 y un mayor con experiencia en MiG 29. EL informe indica que como mínimo se requiere de 4 meses para un entrenamiento básico en F-16.
Por lo pronto Washington si autorizó a Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Gran Bretaña, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania y los Países Bajos para eventualmente darle entrenamiento en F-16 a pilotos ucranianos, pero eso no significa que estos países cedan sus F-16, de hecho Gran Bretaña no tiene F-16.
A no alarmarse que si la compra de F-16 para la FAA no se concreta, no va a ser por éste motivo...!!
Igualmente... que ganas de rompernos las p... estos piratas.Washington aún no aprobó nada.
Lo que hay es un acuerdo para entrenar pilotos ucranianos y ello en base a una evaluación de desempeño (Baseline Pilot Assessment) que realizaron dos pilotos ucranianos en EEUU con simuladores de F-16C en Marzo pasado. Fue un capitán de Su-27 y un mayor con experiencia en MiG 29. EL informe indica que como mínimo se requiere de 4 meses para un entrenamiento básico en F-16.
Por lo pronto Washington si autorizó a Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Gran Bretaña, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania y los Países Bajos para eventualmente darle entrenamiento en F-16 a pilotos ucranianos, pero eso no significa que estos países cedan sus F-16, de hecho Gran Bretaña no tiene F-16.
A no alarmarse que si la compra de F-16 para la FAA no se concreta, no va a ser por éste motivo...!!
Por qué eres tan perseguido?Igualmente... que ganas de rompernos las p... estos piratas.
Deben estar deseosos de birlarnos nuestros F16.
Pensaba algo parecido estimado! Ojala sea así!
No puedo hacer pública la respuesta ... nos observan!Por qué eres tan perseguido?
por qué
Y no te olvides del puerto USBNecesitamos adaptar algunos Mirage excedentes y montarles motores Scramjet de CITEDEF, para penetrar las defensas antiaéreas enemigas.
Hasta que llegue con pilotos ucraniano, la guerra ya terminó.
Dudo mucho este programa de F-16 para Ucrania no esté ya avalado en modo y medios por USA .
Como no dudo que no llegan a la FAA por cualquier causa menos por este programa .
Pero que excusa que le dan aste gobierno y al que venga para no comprar !!!!!
Desmarcado en el area , Centro a media altura y el arquero adelantado !!!
Activá el antimufa!!Hay cinco millones de F-16 disponibles, justo van a mandar a los daneses.