Sebastian
Colaborador
Zelensky confirma la pérdida de Bakhmut en una entrevista con Sky News. Pero todavía no he oído nada de las autoridades oficiales ucranianas.
MEDIA=twitter]1660333109881995265[/Es un
EDITADO. Ahórrese de aquí en más ese tipo de comentarios, o se va a ir del hilo para siempre, estimado.Biden habla de 100.000 bajas rusas en Bajmut desde que comenzó el sitio hace casi un año.
Yo creo que la posibilidad de usar armas nucleares tácticas no son tan bajas en el caso de una derrota rusa según la idea de Zelensky y Washington.Si Ucrania realmente intenta recuperar por la via militar a Crimea hasta la propia constitución rusa avala el empleo nuclear cuando el territorio o el Estado de la federación Rusa esta en riesgo. Y para ellos el tema de la peninsula es asunto cerrado, no importa lo que crean los demás.
Pero coincido que de ahi a una guerra nuclear total todavía hay un trecho, para que Ucrania pueda darle realmente una derrota estratégica a Rusia en el contexto actual también lo hay.
La obstinación de Zelensky costó miles de jovenes vidas. Debia retirarse en diciembre/enero cuando la OTAN y parte de sus mismos generales se lo habían dicho.Posta que una vez que esta guerra termine, el "comico" de Zelensky debería de ser juzgado como criminal de guerra y por genocidio hacia su propio pueblo (el y los laderos cómplices)
Este personaje cada vez peor. Muchas de esa fuentes es propaganda pura.
Decenas de miles de vidasLa obstinación de Zelensky costó miles de jovenes vidas. Debia retirarse en diciembre/enero cuando la OTAN y parte de sus mismos generales se lo habían dicho.
Al declarar Bakhmut coml una fortaleza, selló el destino de miles de jovenes.
Si desde el tel y al final no escribí nada y me guarde el celular desbloqueado en el bolsillo parece. La verdad ya ni me acuerdo que mensaje era, mil disculpasSupongo que me quisiste citar....
se lo puede dar ucrania ??? me parece que a ucrania la perdida de decenas de miles de buenos soldados le afecto mas que a rusia unos miles de presos ,las municiones se fabrican y listo , si ucrania intenta lo mismo en las demas ciudades , veremos el mismo proceder ruso , aplanar , atraer, aplanarNo creo que el ejercito Ucraniano este en condiciones de amenazar Crimea sobre todo con el tiempo que tuvo el ejercito Ruso de consolidar las líneas defensivas. Yo le temería mas a disfrazar su uso bajo el manto de una bomba potente en operaciones ofensivas y ver imágenes como la de Beirut en el 2020, esa explosión fue equivalente a 1 megatón o algo asi no? Y mira todo el daño que hizo....
Lo que me queda claro es que Kramatorsk y Sloviansk en este momento son ciudades fortaleza con miles y miles de defensores y paralelamente son objetivos obligados para la operación Rusa en el Dombas, entonces el problema es que no creo que el ejercito Ruso pueda darse el lujo de otro Bajhmut en cada una de esas ciudades..
Los Tu-22M3 abandonaron sus posiciones de lanzamiento en el norte y sur.
Sin embargo, aún hay Tu-95MS/MSM aún están en sus posiciones de lanzamiento y se esperan más misiles de crucero Kh-101.