Sparrow
Colaborador
Si es él y atrás están Rotolo y Medici.Ese es Sylvester?
Si es él y atrás están Rotolo y Medici.Ese es Sylvester?
Con seguridad.Me parece que es el TN Philippi
Ayer Fantino entrevistó al pelado... yo diría que van a tener que guardarlos entre algodones por 4 años más...Vos leíste las propuestas de los que podrían venir? El de la peluca o el pelado las ven como algo innecesario o costoso, dentro de seis meses a pesar de que la ARA los guarde entre algodones solo puede ser peor.
Me parece que es el TN Philippi
Ya algo había se había comentado, de que empresas nacionales, estaban trabajando en este tema.Una solución nacional? Quien tiene la capacidad de algo así? De hacerlo en tiempo y forma y certificarlo.
Me parece que la suma, por avión, está un poquitito inflada...Y deslizo en algún momento que la compañía norteamericana le pide 12 millones de dólares por asiento, lo que motivo a Taiana a buscar una solución nacional! Mucha burla loco!
Otro que dice que "Argentina no tiene hipótesis de conflicto"....Ayer Fantino entrevistó al pelado... yo diría que van a tener que guardarlos entre algodones por 4 años más...
Minuto 15:07 Fantino le preguntó / habló de los SUE... cri cri cri cri.
- YouTube
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.www.youtube.com
PD: Los extremos se tocan.
El asiento F/S es privativo del vuelo.El tema de volar un avión de combate monomotor con el asiento eyectable inoperativo en tiempos de paz no se que restricciones tendra desde el punto de vista normativo interno dentro de las FFAA.
Seguramente Chacal o Bigua nos puedan dar alguna información certera.
Poder se puede, el MIG-15UTI con matrícula LV-X- opera sin sus asientos eyectables operativos.
Por lo que me habian comentado el MD A-4B Skyhawk pintado de Q Naval del famoso Freddy tiene el asiento desactivado y el MD A-4C Skyhawk que iba a estar pintado del 4to Grupo de Caza también iba a tener el asiento desactivado.
Pero estos son aviones que vuelan o volarian bajo certificación CIVIL y EXPERIMENTAL.
Siendo PRAGMATICO, hoy el MdD puede mandar a desactivar la 2da Escuadrilla de Caza y Ataque, y en 7 meses los que vienen pueden activarla de nuevo...lo que si se tendrian que oponer a capa y espada la ARMADA ARGENTINA es al chatarreo de los aviones y sus repuestos hoy en guarda.
Otro que dice que "Argentina no tiene hipótesis de conflicto"....
Martin-Baker Aircraft Co. Ltd., Uxbridge, Reino Unido, se adjudica un contrato de precio fijo fijo de $8,764,364 para la fabricación de 581 kits de cartuchos explosivos y 1116 de cada uno de los diferentes cartuchos explosivos utilizados en el asiento eyectable Martin-Baker US16E en Aviones F-35 para el programa Joint Strike Fighter...Me parece que la suma, por avión, está un poquitito inflada...
Me parece que la suma, por avión, está un poquitito inflada...
Según radio pasillo, el costo de 12 millones por asiento responde a que es un sistema de eyección desarrollado para el Sue, similar al que uso Maverick para eyectar a Mach 10 en el Darkstar.Un asiento puede costar entre $120.000 y $240.000, según el sitio web de Martin-Baker
Pero hablamos de pesos....... noooooooo?Según radio pasillo, el costo de 12 millones por asiento responde a que es un sistema de eyección desarrollado para el Sue, similar al que uso Maverick para eyectar a Mach 10 en el Darkstar.
Menos mal, que estás vos con la data justa y precisa para tirar por tierra lo dicho por los amantes del relato y sus seguidores.Martin-Baker Aircraft Co. Ltd., Uxbridge, Reino Unido, se adjudica un contrato de precio fijo fijo de $8,764,364 para la fabricación de 581 kits de cartuchos explosivos y 1116 de cada uno de los diferentes cartuchos explosivos utilizados en el asiento eyectable Martin-Baker US16E en Aviones F-35 para el programa Joint Strike Fighter...
Martin Baker awarded $8.7m for F-35 ejection seats
Martin-Baker Aircraft Co. Ltd has been awarded an $8.7m for the manufacture of 581 explosive cartridges kits and 1,116 explosive cartridges.ukdefencejournal.org.uk
Martin-Baker dice que tiene más de 17.000 asientos en 54 tipos diferentes de aviones en 84 países, más de la mitad del mercado de asientos eyectables.
Un asiento puede costar entre $120.000 y $240.000, según el sitio web de Martin-Baker...
Here’s How the Ejection Seat Worked When an F-35 Jet Crash-Landed in Fort Worth
When the pilot pulled the seat’s ejection handle, he triggered a sequence of events that saved his life, according to an aviation expert.www.aviationpros.com
Saludos.
PD: Hago una aclaración, MB es el proveedor mas prestigioso del mundo, después le sigue Collins Aerospace, por lo que cualquier otro puede cobrar un 50% como mucho de estos valores...