No ha de valer el tiempo perdido en responder.Que tendra que ver vivir en Capital no? (defendete @Finback )
Gente del COAN, se acercó en su momento a la III Br.Ar, a inspeccionar los asientos de los puca, y se dieron cuenta, que casi no había coincidencia entre un sistema,y otro, sobre todo, en lo que son los cordones fragilizadores.Hago una pregunta, recien googleando la página de Martin Baker, el asiento Mk6 es también utilizado por los Mirage III/V, Kfir, Aermacchi 326 y también dice Pucara.
Me van a decir que NO quedo NINGUN kit pirotécnico para pasarle a los Super???
No se puede conseguir en NINGUN lado del mundo 2 miseros kit pirotécnicos para los asientos Mk6....
Mk6
Ejection Seat
First Mk6 ejection was on 28th November 1966
Over 280 Mk6 ejection seats currently in service
OverviewSpecificationsInstallationsFunctions
Mk6 Ejection Seat
Featured in:
- Pucara
- Etendard
- MB-326
- Kfir
- Cheetah
- Mirage
- IAI Dagger
- Ouragan
- Balzac
- Hawker Kestrel
- Dornier DO31
- Focke Wulf Bedstead
- Fiat G91
- Aerfer Saggitario
- Impala II
- Buccaneer
- Short SC1
- Hunting H126
Entonces si tanto problemas tienen los SEM y Sue con los asientos y por eso "se los daba de baja" ahora que quieren revivir a los Pucará no hay problemas con los asientos?Gente del COAN, se acercó en su momento a la III Br.Ar, a inspeccionar los asientos de los puca, y se dieron cuenta, que casi no había coincidencia entre un sistema,y otro, sobre todo, en lo que son los cordones fragilizadores.
Ojalá se termine de concretar esta compra.La Armada Argentina sumará cuatro aeronaves para incrementar el control del mar nacional: los detalles técnicos y cuánto costarán
Los aviones Orion P3 forman parte de un acuerdo con la Agencia Noruega de Material de Defensa que se encuentra en su etapa final. Cuándo podrían llegar al paíswww.infobae.com
Artículo reciente
Entonces si tanto problemas tienen los SEM y Sue con los asientos y por eso "se los daba de baja" ahora que quieren revivir a los Pucará no hay problemas con los asientos?
No tengo idea de como hará la FAA con los asientos del Puca.Entonces si tanto problemas tienen los SEM y Sue con los asientos y por eso "se los daba de baja" ahora que quieren revivir a los Pucará no hay problemas con los asientos?
Cero problemas hubo ahí.El veto inglés a los asientos (origen de este desaguisado) es arbitrario en todo sentido. Los ingleses deciden cómo y sobre qué ejercen el veto. En general, la regla es que el material no represente una amenaza para la situación en Malvinas. Ergo, volver a la vida a un puñado de turbohélices de la década del '70 podrán dejarlo pasar. Darle aire a cazabombarderos que demostraron ser un dolor de cabeza (aunque no son muchos, ni tampoco de última generación) es motivo para que bajen el pulgar.
No es un dato menor el juego que hacen con cada administración interna nuestra. Bien podríamos preguntar: si durante el gobierno de Macri hubieran hecho lo necesario para que los aviones vuelen, ¿habrían vetado?
Macri se arrimó a los aviones coreanos, sin objeciones (al menos públicas). A los actuales les dijeron que no de frente.
Eso te da la pauta de que hay que tener mucho cuidado con lo que se compra... de un gobierno al otro un sistema sin novedades se puede quedar en tierra.El veto inglés a los asientos (origen de este desaguisado) es arbitrario en todo sentido. Los ingleses deciden cómo y sobre qué ejercen el veto. En general, la regla es que el material no represente una amenaza para la situación en Malvinas. Ergo, volver a la vida a un puñado de turbohélices de la década del '70 podrán dejarlo pasar. Darle aire a cazabombarderos que demostraron ser un dolor de cabeza (aunque no son muchos, ni tampoco de última generación) es motivo para que bajen el pulgar.
No es un dato menor el juego que hacen con cada administración interna nuestra. Bien podríamos preguntar: si durante el gobierno de Macri hubieran hecho lo necesario para que los aviones vuelen, ¿habrían vetado?
Macri se arrimó a los aviones coreanos, sin objeciones (al menos públicas). A los actuales les dijeron que no de frente.
Con lo que hay que tener cuidado, es a quienes ponemos al frente del país.Eso te da la pauta de que hay que tener mucho cuidado con lo que se compra... de un gobierno al otro un sistema sin novedades se puede quedar en tierra.
ves @michelun, claramente lo expresa:Gacetilla de Prensa N° 5 - 24/05/2023
![](/sites/default/files/portada_gacetilla_2022.jpg ) La Armada Argentina informa que las aeronaves correspondientes al sistema de armas Super Étendard Modernisé (SEM) incorporadas en mayo de 2019 al Comando de la Aviación Naval y asignados a la Segunda Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque no...www.argentina.gob.ar
Eso no va a suceder, siempre fue una alternativa peor que la otra, por eso, con las dificultades propias de nuestro país, las deficiencias por todos conocidas... más vale prevenir, y evitar la ingerencia de UK.Con lo que hay que tener cuidado, es a quienes ponemos al frente del país.
A gente seria, o a matones de pelotero, que ante el primer tirón de orejas, salen a pedir la escupidera y llorando vía twitter.
Por eso digo, que hay que aprender a votar, y vas a ver cómo la injerencia de UK desaparece.Eso no va a suceder, siempre fue una alternativa peor que la otra, por eso, con las dificultades propias de nuestro país, las deficiencias por todos conocidas... más vale prevenir, y evitar la ingerencia de UK.
ves @michelun, claramente lo expresa:
"en el ámbito de la Armada continúan las gestiones y consultas técnicas con empresas extranjeras y organismos nacionales para analizar las alternativas de desarrollos nacionales que sustituyan los elementos de seguridad de las aeronaves vetados por el gobierno británico."
Desde el Honorable Ministerio de Defensa y Guerra nos indican quién fue el culpable de que no estén al servicio.