Yelmo58
Colaborador
Calculo que puede ser PosadasLa base más cercana para desplegar los reactores A-4 es Reconquista no?
Calculo que puede ser PosadasLa base más cercana para desplegar los reactores A-4 es Reconquista no?
La base más cercana para desplegar los reactores A-4 es Reconquista no?
Pero no es una aeronave de alta performance.
Es un A-4...
Casi al final de su vida en la FAA operaron los Delta, primera y única vez acá en Posadas, un mono y un bipla, uno o dos días y nada más.Nunca operó una aeronave de alta perfomance ahí*
*lo digo con la impunidad de estar atrás de una pantalla
Gracias!Casi al final de su vida en la FAA operaron los Delta, primera y única vez acá en Posadas, un mono y un bipla, uno o dos días y nada más.
Después, hay que remotarse a un periodo anterior a Malvinas, estuvieron por acá unos A4 y creo unos Canberra; también Puma. Acá les pido una mano a los muchachos de la FAA para ver en los registros históricos cuándo fue eso, pero calculo 1978/1979.
Ojalá se instalen los A4 acá, y volver a sentir el ruido de una turbina dendeveras, estoy harto de esos turbofanes de alta derivación, silenciosos como pedo de señorita.
¡¡Quiero sentir otra vez las Spey de los BAC 111!!...
Los 62 y 63 no van a ser reutilizados por la historia que acarrean.Los próximos TC de la familia Hércules, serán TC-59/58 o TC-62/63?
No no … esos no… son carísimos… por algo los Alemanes los están reemplazando por CH47Tenemos una cita con el destino
Ya fueron dados de baja hace bastantes años por sus usuarios.No no … esos no… son carísimos… por algo los Alemanes los están reemplazando por CH47
che ,,l y estos ? No hay … no sirven ?
o son muy chicos?
El avión más lindo de la historiaVarios spotters esta semana y la pasada estuvieron "cazando A4AR " en varios eventos
Reluciente....despues de muchos años sin operar
No,demasiada gloria para el TC-6262 y TC-63,serán unicos,se vuelve a las matriculas de los C-130B,TC-59,TC-58.....Los próximos TC de la familia Hércules, serán TC-59/58 o TC-62/63?
Totalmente de acuerdo, es más esto debería ser extensible a cualquier otra matrícula de aeronave pérdida en combate, por ejemplo si en el futuro se volvieran a usar las series C-2xx / 3xx / 4xx, las equivalentes a aeronaves perdidas en Malvinas deberían omitirseNo,demasiada gloria para el TC-6262 y TC-63,serán unicos,se vuelve a las matriculas de los C-130B,TC-59,TC-58.....
Por último señalar que, la nueva incorporación para nuestra gloriosa Fuerza Aérea, trae consigo 11 toneladas en piezas y repuestos destinado a diferentes sistemas del Arma aérea. Siendo este, el tercer lote arribado en los últimos meses desde USA.
Señor,hace una semana les expliqué que el TC-60 cumpliría su primer tarea para la FAA,vuela a Andrews AFB para traer full la bodega por espacio con carga,para A4AR,F-28,T6C+,LR35,C-130H/KC-130H,BELL 212.Alguien preguntaba si venía con la bodega llena o vacia.
Buenísimo, era hora que sus hermanitos tengan otro hermanito y así distribuir el trabajo, que es mucho...harían falta varios más !! ojalá ese modo de leasing/compra se mantenga y así se puedan incorporar varios más...Señor,hace una semana les expliqué que el TC-60 cumpliría su primer tarea para la FAA,vuela a Andrews AFB para traer full la bodega por espacio con carga,para A4AR,F-28,T6C+,LR35,C-130H/KC-130H,BELL 212.
Uno nunca deja de pertenecer al Escuadron I Hercules C-130H,mucho menos si llegó a ser Inspector de Navegadores,hoy sus alumnos son Ctes y Primeros Navegadores Instructores.
El dia 07 de junio comienza el curso de familiarizacion con el TC-60 para los tripulantes que no integraron la comision en USA,durante una semana todos serán habilitados y el TC-60 comenzará a operar y lo veremos en Brigadas y en la EAM,"conociendo" a la Argentina.
Me vienen muchos recuerdos cuando hicimos el curso para los C-130B y los mostrabamos en las Brigadas,con el Europe 1 eran muy raros,ya no eran los SEA de los H,y su interior todo negro para operaciones especiales,con avionica de los años 70,todo igual al Canberra.
Ademas viene con pallets militares OTAN nuevos,todo el equipamiento necesario para mover carga,redes,correas,cadenas y con los asientos de paracaidistas nuevos,con camillas para MEDEVAC,viene full,full con todo para operar.
Que excelentes fotosEl avión más lindo de la historia