Bien amigo michels, la verdad que no habia leido toda esta monografia para serte sincero.
Y salvo alguna confusion de epoca(por ej, el caso de Brasil), mi memoria no me falla todavia. Esas revistas las perdi en una de las tantas mudanzas que tuve, pero recuerdo que siempre las releia, y quizas por eso me quedaron bien marcados por ser en esa epoca el Kfir un sueño para mi que viniese a la FAA.
Que distinto hubiese sido si todos o casi todos los paises nombrados hubiesemos comprado el Kfir, todavia estaria en servicio en algunos, ademas de Colombia por supuesto. Con respecto a Peru, calculo que nos le interesom fue por que fueron a por el Mirage 2000 mas que todo, acordate que ya "estabamos en la decada de 80".
Y salvo alguna confusion de epoca(por ej, el caso de Brasil), mi memoria no me falla todavia. Esas revistas las perdi en una de las tantas mudanzas que tuve, pero recuerdo que siempre las releia, y quizas por eso me quedaron bien marcados por ser en esa epoca el Kfir un sueño para mi que viniese a la FAA.
Que distinto hubiese sido si todos o casi todos los paises nombrados hubiesemos comprado el Kfir, todavia estaria en servicio en algunos, ademas de Colombia por supuesto. Con respecto a Peru, calculo que nos le interesom fue por que fueron a por el Mirage 2000 mas que todo, acordate que ya "estabamos en la decada de 80".