me262
Colaborador
Estimado, le copio esta información oficial del Arnold Engineering Development Complex sobre el F-16, para que la disfrute junto a los amigos del foro...No tenés las direcciones web como para chusmear un poco?
Saludos.
Estimado, le copio esta información oficial del Arnold Engineering Development Complex sobre el F-16, para que la disfrute junto a los amigos del foro...No tenés las direcciones web como para chusmear un poco?
Así dicen los chinos en Twitter y sinodefence.Posta?
Hace años que perdió ese expertice, que tenía que ser apoyado por otras empresas internacionales. Tal como se hizo cuando se diseño el Pampa.
Pensar en hacer algo ¨grande¨ implica dinero, que no hay, que no sobra y que no va haber.
Si uno analiza, lo que costó todo el proyecto Pampa, lo divide por la cantidad de unidades producidas y entregadas. Creo que hoy podriamos tener volando varios escuadrones de F16 nuevos. Cuanto terminó costando todo el proyecto, va a ser algo que jamás se va a terminar de saber.
Sinceramente, si FADEA quiere seguir con algo. Debería hacerlo teniendo al Pucará como avión base. Mejorar lo que haya que mejorar en cuanto a diseño, y construirlo con materiales modernos. Otra cosa no creo que puedan hacer. La descapitalización ya hizo lo suyo.
le hacemos el MLUY si no quiere?
Hermoso, escaneadoEstimado, le copio esta información oficial del Arnold Engineering Development Complex sobre el F-16, para que la disfrute junto a los amigos del foro...
Saludos.
si, esta más que claro esoel J-16 es un Flanker de segunda generación totalmente chino.
noooo que te paso, que te hicieron???
Me foldean las alas y la cola.noooo que te paso, que te hicieron???
shoro....Me foldean las alas y la cola.
es un Transformernoooo que te paso, que te hicieron???
Lindo para Picadas o para romper el record de velocidad en la Superficie de las salinas de Bonevillenoooo que te paso, que te hicieron???
Las fuentes han confirmado que el Complejo Aeronáutico de Pakistán está muy cerca de firmar un importante acuerdo de exportación para JF-17C Block-III, que involucrará su línea de producción durante los próximos 3 años.
Debido al próximo compromiso, PAC canceló la participación del JF-17 en el Paris Air Show'23