La mayoría de los UH-1H o todos son de segunda mano, no sería la primera vez.Y el EA tiene la opción del S-70i............. nuevos, por mucho son mejor opción que de segunda mano
Saludos
La mayoría de los UH-1H o todos son de segunda mano, no sería la primera vez.Y el EA tiene la opción del S-70i............. nuevos, por mucho son mejor opción que de segunda mano
Saludos
Lo que tiene el S70i es que puede ser más customizable. En el UH-60M tenes equipos avanzados de las FFAA de US.Me parece que si se deciden, esa será la opción elegida, el S70i y sería una excelente elección.
Por otra parte, sigo sin encontrar una diferencia sustancial entre el S70i y el UH-60M, creo que solo en algunos equipos específicos de comunicaciones, nada más.
En el Brochure del S70i indica que se lo puede personalizar con todo lo visto en los Blackhawk.
Igual hay que esperar, a ver yo creo que necesitamos una definición más contundente de lo que queremos, que tipo de fuerza buscamos.....
Los helicópteros serían para actuar en la estructura de una brigada de aviación o formarían parte de algún tipo de estructura aerotransportada? Por ejemplo antes se hablaba de una brigada helitransportada con tropas de especialidad asalto aéreo. Osea tener 2 brigadas aeromoviles (una paraca y otra de asalto aéreo), pero eso perdió mucha fuerza y se apuntó a que la especialidad AA se introduzca en la IV Brigada.
En fin no esta muy claro. Yo tengo una opinión de forista acerca de un ORBAT aerotransportado pero me parece que no es el hilo para exponerla.
Igual hay que esperar, a ver yo creo que necesitamos una definición más contundente de lo que queremos, que tipo de fuerza buscamos.....
Los helicópteros serían para actuar en la estructura de una brigada de aviación o formarían parte de algún tipo de estructura aerotransportada? Por ejemplo antes se hablaba de una brigada helitransportada con tropas de especialidad asalto aéreo. Osea tener 2 brigadas aeromoviles (una paraca y otra de asalto aéreo), pero eso perdió mucha fuerza y se apuntó a que la especialidad AA se introduzca en la IV Brigada.
En fin no esta muy claro. Yo tengo una opinión de forista acerca de un ORBAT aerotransportado pero me parece que no es el hilo para exponerla.
La mayoría de los UH-1H o todos son de segunda mano, no sería la primera vez.
Vine para hacer un STRIKERS a este trids, pero en todas las medidas, no solo mediano.
Pesados: 6/8 CH-47(indiscutido para todos creo).
Medianos: 20/30 UH-60(indiscutido para mi), aunque en segundo lugar estaria el AW149.
Ligeros: 14/16 H135(algunos artillados)
Entrenamiento: Aca dejo a los Bell206.
Les gusta este color del H145 aleman?. Pero los de aca los quiero todos marron claro opaco.
Si, ya se, pero quise hacer un STRIKERS.Sin dudas son los modelos que el EA........... quiere y queremos todos............... pero el tema es los Dolares
Del H-145M me parece maravilloso, cuando tomaba estas fotos dije el H-145M gano puntos
Saludos
Si, ya se, pero quise hacer un STRIKERS.
Aunque sea el EC-135 y de ese color para el ejercito. Orgasmico!!
Bell 407 artillado con los colores del Ejercito(Quiero 4). Como reemplazo del A-109 que nunca se dio, cuantos pueden valer estos artillados?:
Creo que van a venir tres para el ejercito, ojala no los pinten de rojo.
Rojo