Supuestamente en 2015 habrían ofrecido al Ejercito Argentino helicópteros AS332 Ex EdA Españoles.
Muy interesante sin dudas pero con nuestros problemas con los Super Puma es mejor seguir modernizando mas Huey 2
Saludos
Supuestamente en 2015 habrían ofrecido al Ejercito Argentino helicópteros AS332 Ex EdA Españoles.
Por lo que recuerdo, esas celulas venian totalmente detonadas.
Mejor recuperar lo que hay, si se puede, y buscar nuevo si se sigue con esos helis.
El T-23 es el mejor ejemplo que estás equivocado. No se pudo hace 15 años y ahora se está pudiendo...No se puedo hace 15 años menos ahora................
Saludos
Ese mismo trabajo de modernización se puede hacer con los 3 Super Puma del EA.El N3 esta alucinante
El T-23 es el mejor ejemplo que estás equivocado. No se pudo hace 15 años y ahora se está pudiendo...
Ese mismo trabajo de modernización se puede hacer con los 3 Super Puma del EA.
Pasarlos de AS-332B a H-215M.
Cabina del Helibras H215M (AS332C1e) de Bolivia.
https://www.x.com/images/showid2/4779997?w=900&mh=700
Helibras es el que modernizó los Dauphin al nivel N3+...
Interesante plataforma, en consideracion a la nota de ZM sobre el proyecto de crear una unidad de aviacion de operaciones especiales, sea o no dependiente de la FAA o el EA, no seria mejor sustitur los UH-1H del EA con Bell 412EPI y los de la FAA modernizarlos por ejemplo?Entiendo que hay algunos de estos que se pueden adquirir de segunda mano.
CH-146 Griffon.
Interesante plataforma, en consideracion a la nota de ZM sobre el proyecto de crear una unidad de aviacion de operaciones especiales, sea o no dependiente de la FAA o el EA, no seria mejor sustitur los UH-1H del EA con Bell 412EPI y los de la FAA modernizarlos por ejemplo?
Lo que pasa es que sale más barato comprar nuevos o usados antes que rearmar los 2 Super Pumas.Los Super Pumas de la AE, a parte de estar F/S, se pueden recuperar o tienen algún daño irreparable? Son 3 máquinas.
Si se eligiese el H215M, sería interesante llevarlos a ese nivel, de ser factible.
Entiendo que hLo que pasa es que sale más barato comprar nuevos o usados antes que rearmar los 2 Super Pumas.
De todas maneras hay una licitación/compra de los repuestos que cierra en abril para volverlos al servicio, entiendo.Lo que pasa es que sale más barato comprar nuevos o usados antes que rearmar los 2 Super Pumas.
Solo uno esta operativo y a duras penas...de los otros dos hay uno con posibilidades reales, el tercero ya esta mas para el arpa que para la guitarra...Aprox 65% de canibalizacion.-Los Super Pumas de la AE, a parte de estar F/S, se pueden recuperar o tienen algún daño irreparable? Son 3 máquinas.
Si se eligiese el H215M, sería interesante llevarlos a ese nivel, de ser factible.
Alguien pide repuestos para tres, por que?Solo uno esta operativo y a duras penas...de los otros dos hay uno con posibilidades reales, el tercero ya esta mas para el arpa que para la guitarra...Aprox 65% de canibalizacion.-
Opino que seria interesante vayan por los S-70 de PZL/Mielec...es lo que el EA queria...no otros
¿Para mantener volando dos por dos años?...Alguien pide repuestos para tres, por que?
UH-60A / L en proceso de modernización. (Ace Aeronautics)
Pilones CFD disponibles para los Blackhawk.
ACE ofrece también el cockpit Garmin 5000