"Solo más y más equipos perdidos, según los informes, se trata de un sistema Avenger AD que se está ... junto con otros 2 vehículos."
Sorry, recién veo la advertencia. Lo que pasa es el tema del artículo de Simplicius y del MIW se trató de aquí. Dejo el OT entonces...AL TEMA POR FAVOR. HAY UNA SECCIÓN PARA DISCUTIR EL CONFLICTO. DEJEMOS ESTE PARA NOTICIAS COLATERALES Y DE POLÍTICA INTERNACIONAL
entonces se supone que la OTAN si tiene medios en cuantía? por que, justamente, sobre los stock es que estamos hablando en donde la OTAN estaría haciendo aguas!Dicen que ambos tiene la capacidad, pero no es que ambos tengan esa capacidad en la misma cuantía. Se puede apreciar simplemente en los medios capaces de lanzar o portar esas armas de precisión de largo alcance.
no.. lo que indica el artículo es claro... las concentraciones "físicas" son susceptibles de ataques ... lo que indica es que se tiene que buscar la "concentración de medios" ... o sea.. los efectos ... no la forma física ...Claro que no es la solución, de ahí la necesidad de primero interrumpir la 'kill chain' primero a la que hace referencia el artículo yanki en al final para poder operar en ese tipo de concentraciones.
no hay tal extrapolación mi amigo!.... los stocks de material de todo tipo en la OTAN no son suficientes para mantener un conflicto de intensidad prolongado!... es un echo!... no hay lecturas ahí...Es que es una extrapolación bastante simple, que es hecha por el blogger y no por el artículo en cuestión.
Como dije anteriormente, es pensar que porque puedes ganarle a una Argentina sin Messi y sin medio equipo de estrellas, y luego alucinar que vas a poder hacerlo sin problemas cuando éstos estén presentes.
Saludos
el artículo de Simplicius y del ModernWar Institute es totalmente colateral al conflicto... está hablando sobre como afectan/afectarán a los conflictos futuros y a una posible confrontación Rusia/OTAN...AL TEMA POR FAVOR. HAY UNA SECCIÓN PARA DISCUTIR EL CONFLICTO. DEJEMOS ESTE PARA NOTICIAS COLATERALES Y DE POLÍTICA INTERNACIONAL
Entonces mi estimado moderador, nos estas proponiendo que nos restemos todos de opinar en vuestro foro.Las razones de la exclusión fueron dadas. Y en la medida que continúen con los OT en este tema, se seguirá el mismo camino.
Si esta medida se mantiene, jodida situación para los habitantes que no deseen tomar pasaporte ruso. Sería entendible que algunos lo hicieran para salvar su integridad, pero a los hombres en edad de servir podrían incluso llamarlos a filas a combatir su patria.Volvemos a los años cuarenta del siglo XX...
No sé si se atreverán a hacer lo mismo en Jerson o Zaporiya...
Antes, mentían o lo tapaban cuándo hacían las deportaciones a Rusia, ahora ya directamente se quitan la careta mostrando lo que realmente son.
Volvemos a los años cuarenta del siglo XX...
Antes, mentían o lo tapaban cuándo hacían las deportaciones a Rusia, ahora ya directamente se quitan la careta mostrando lo que realmente son.
Recién googlé la noticia, y aparte de Nacho, sólo me apareció en Menéame.Volvemos a los años cuarenta del siglo XX...
PD: @ARGENTVS , como ya sé lo que me vas a poner.. que nos conocemos... Jeje
Si alguno de los 20.000 rusos de Letonia, es expulsado de territorio comunitario, y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos lo permite.. (que lo dudo bastante), lo condenaré, y me parecerá una aberración.
Estimado, las reglas son claras.Entonces mi estimado moderador, nos estas proponiendo que nos restemos todos de opinar en vuestro foro.
El titulo del topic dice bien claro : Guerra en ucrania : Noticias colaterales y de politica internacional.
¿y entonces de que se supone que debamos opinar? Pienso que esta habiendo un exceso de celo, el cual esta desalentando a los participantes, lo peor que le puede pasar a un foro.
Saludos.
No hace falta, porque este tema se estuvo desarrollando en base a lo que dice su título sin ningún problema. Solo se está pidiendo evitar los O.T.El hilo fue claramente intervenido y renombrado. Pero bueno.
Sería más sincero si directamente pidieran que dejáramos de intervenir en cualquier hilo de Ucrania.
Slds.
Creo que esta claro que van a atacar la central nuclear. En el enesimo "auto-ataque" ruso.Estaba leyendo un comentario en otro foro de defensa y no me pude resistir a rescatar lo siguiente
"En las próximas semanas Ucrania va a continuar debilitando la logística y los sistemas de guerra electrónica rusos, lo que en mi estimación va a provocar el colapso de por lo menos un área de las defensas rusas. Ahí los ucranianos van a lanzar las poderosas brigadas que mantienen en reserva: la 21a, 32a y 117a mecanizadas y, especialmente, la 82a de asalto. En mi opinión es muy probable que logren llegar al Mar de Azov, cortando a las fuerzas rusas en dos y embolsando cuantiosas fuerzas rusas al Oeste.
El gran riesgo de todo esto es que Putin debe mantener a toda costa el 20% del territorio ucraniano que ha ocupado, ya que de ello depende su gobierno y su vida misma. Lo que le queda bajo la manga son las armas nucleares tácticas. Si las emplea hay un alto riesgo de que el conflicto escale a una guerra con la OTAN, que nadie quiere. La otra opción que tiene es provocar un accidente radiológico en la central nuclear de Zaporizhzhia: aunque claramente sólo puede ser causado por explosivos internos, Putin puede echarle la culpa a Ucrania igual que hace con la represa de Nova Khakhovka."
¿donde esta viendo la guerra esta gente?
¿De verdad no les da para pensar ni siquiera lo logico?, Si ucrania tuviera estas fuerzas en reserva, ¿por que iba a mandar al sacrificio a sus primeras lineas de combate? ¿Sacrificar el 30% de sus fuerzas solo para ver por donde puede romper?
No señor, dejemonos de payasadas. Pero el mejor antidoto es el tiempo, esperaremos 3 semanas para hacer un analisis de los resultados de la contraofensiva Ucraniana que hasta el momento esta fracasando.
Me hace ruido todo lo que venga de ciertos actores...Volvemos a los años cuarenta del siglo XX...
PD: @ARGENTVS , como ya sé lo que me vas a poner.. que nos conocemos... Jeje
Si alguno de los 20.000 rusos de Letonia, es expulsado de territorio comunitario, y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos lo permite.. (que lo dudo bastante), lo condenaré, y me parecerá una aberración.