La publicación original no es de el.Eso es en Estados Unidos; es conocido el blogero galileo de hacer fake new.
Nuevo #Ukrainian obús autopropulsado de 155 mm 2S22 Bohdana con una cabina nueva, durante el entrenamiento en el campo de entrenamiento, durante el cual también se dispararon proyectiles M982 Excalibur. Según los informes, el obús se enviará pronto al frente.
Geolocalización:Marder a la vista? me parece ver Marder en este ataque mecanizado, alguno los puede distinguir bien?
"El 1° Batallón mecanizado de la 28° Brig Mecanizada (28°OMBr) realizó un exitoso asalto a las posiciones de los ocupantes en el área de Kurdyumivka".
"Como resultado de la batalla, el batallón enemigo fue derrotado: hasta 35 fueron eliminados, 40 escaparon, varios ocupantes se rindieron".
Se nota el cambio de tacticas, ya no utilizan vehiculos equipados con removedor de minas para abrir brechas en las defensas, si no los sistemas de desminado con explosivos como UR-77
Nota: Kurdyumivka se encuentra en el oblast de Donetsk, al sur de Bakhmut
Para mi son BMP-2Marder a la vista? me parece ver Marder en este ataque mecanizado, alguno los puede distinguir bien?
"El 1° Batallón mecanizado de la 28° Brig Mecanizada (28°OMBr) realizó un exitoso asalto a las posiciones de los ocupantes en el área de Kurdyumivka".
"Como resultado de la batalla, el batallón enemigo fue derrotado: hasta 35 fueron eliminados, 40 escaparon, varios ocupantes se rindieron".
Se nota el cambio de tacticas, ya no utilizan vehiculos equipados con removedor de minas para abrir brechas en las defensas, si no los sistemas de desminado con explosivos como UR-77
Nota: Kurdyumivka se encuentra en el oblast de Donetsk, al sur de Bakhmut
Editado
Ya lo eliminé....lo borré del que lo copié, pero me olvidé que sale en el vídeo.Hola:
¿Orcos de Sauron???
pregunto para un amigo
a lo mejor estoy en una fiesta y no me he dado cuenta